domingo, 10 de febrero de 2019

¿A QUÉ HORA JUEGA BELGRANO DE CÓRDOBA VS BOCA JUNIORS?

hinchada de belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
En el Gigante de Alberdi, Belgrano recibirá a Boca.

Belgrano de Córdoba y Boca Juniors jugarán este domingo en un Gigante de Alberdi colmado.

¿A qué hora juega Belgrano de Córdoba vs Boca Juniors?


Por la 18ª fecha de la Superliga, Piratas y Xeneizes se enfrentarán en Alberdi desde las 21.30 con el arbitraje de Ariel Penel.

Belgrano de Córdoba y Boca Juniors se verán las caras en un encuentro sumamente importante para el Pirata. Necesita ganar para salir de la zona de descenso.
Los de Alberdi vienen de igualar 0 a 0 en La Paternal ante Argentinos Juniors, mientras que Boca viene de vencer en La Bombonera a Godoy Cruz por 2-0.

Formaciones Belgrano de Córdoba vs Boca Juniors


 Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo, Marcelo Meli y Mauricio Cuero; y Diego Mendoza.
Director técnico: Diego Osella.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone y Cristian Pavón; Darío Benedetto y Mauro Zárate.
Director técnico: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Julio Cesar Villagra (Belgrano).

Como ver el partido de Belgrano de Córdoba hoy en vivo


Para ver Belgrano de Córdoba vs Boca Juniors, Boca Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo, lo podes hacer a través del Paquete Futbol de Cablevisiòn en la señal Fox Sports.

Más noticias de Belgrano de Córdoba


RESERVA. Esta mañana desde las 9 se enfrentaron Belgrano y Boca en el predio Armando Pérez con resultado favorable para el Pirata por 2-0. Los goles fueron de Agustín Colazo y Gonzalo Lencina.


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario