lunes, 21 de enero de 2019

TALLERES VS BELGRANO: PROBABLES FORMACIONES

talleres vs belgrano - imagenes belgrano de cordoba


Talleres vs Belgrano y un nuevo clásico a disputarse esta noche desde las 21.10 en el Mario Kempes. A continuación las probables formaciones. ¿Jugará Matías Suarez?

Talleres vs Belgrano: Probables formaciones


En el Estadio Mario Alberto Kempes, desde las 21.10 y con el arbitraje de Jorge Baliño, la “T” y la “B” disputarán un nuevo clásico amistoso y con ambas hinchadas.

Por el lado del Pirata la gran duda es la presencia de Matías Suarez quien sería transferido a River Plate. Además, trascendidos indican que el técnico Marcelo Gallardo se contactó con el jugador para que no juegue el clásico.

Talleres vs Belgrano: Probables formaciones


Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Fernando Bersano; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.
Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Leo Sequeira, Federico Lértora, Martín Rivero, Juan Brunetta; Mauricio Cuero y Matías Suárez.
Director técnico: Diego Osella.

Ver Talleres vs Belgrano en vivo 

Para ver Talleres-Belgrano en vivo se debe contar con el paquete Futbol de Cablevisión. El encuentro será transmitido por Fox Premium.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario