sábado, 1 de septiembre de 2018

VER DEFENSA Y JUSTICIA VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE

defensa y justicia vs belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano visita a Defensa en Florencio Varela.

Ppreparate para ver Defensa y Justicia vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la cuarta fecha del campeonato de Primera División del futbol argentino denominado Superliga. Tras ganar en el Gigante de Alberdi, la “B” buscará seguir sumando en Florencio Varela.

Ver Defensa y Justicia vs Belgrano de Córdoba en vivo online


El Pirata está en Florencio Varela para enfrentar al Halcón desde las 13.15 por la fecha 4 de la Superliga Argentina de Futbol. Tras lograr un buen triunfo sobre Estudiantes de La Plata en el Gigante de Alberdi, el equipo dirigido por Lucas Bernardi quiere ratificar el buen juego mostrado en el encuentro pasado. Belgrano debe seguir sumando, necesita ganar para continuar engrosando el promedio para salir de la zona del descenso que manda a cuatro equipos a la Primera B Nacional.

RESERVA. El equipo que maneja Darío Cavallo jugará mañana en horario matutino frente al Halcón.

Formaciones Defensa y Justicia vs Belgrano de Córdoba


Defensa y Justicia. Ezequiel Unsaín; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Alexander Barboza y Lisandro Martínez; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Gastón Togni y Ciro Rius; Ignacio Huguenet y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece


Belgrano. César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez y Juan Quiroga; Denis Rodíguez, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Juan Brunetta; Leonardo Sequeira y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.
Hora: 13.15.
Árbitro: Mauro Vigliano.

Ver el partido de Belgrano de Córdoba ante Defensa y Justicia en vivo

Hace clic aquí para ver Defensa y Justicia vs Belgrano de Córdoba en vivo online, a disputarse en Florencio Varela (Buenos Aires), por la jornada 4 de la Superliga.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario