sábado, 1 de septiembre de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA RESCATÓ UN PUNTO ANTE DEFENSA Y JUSTICIA

defensa y justicia 1 belgrano de cordoba 1 superliga fecha 4 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano empató 1 a 1 con Defensa y Justicia.

Belgrano de Córdoba empató con Defensa y Justicia 1 a 1 en Florencio Varela. Con este resultado el Pirata sale de la zona de descenso.

Belgrano de Córdoba rescató un punto ante Defensa y Justicia


Por la cuarta fecha de la Superliga, el Pirata empató con el Halcón 1-1, abrió el marcador Juan Brunetta para Belgrano y Matías Rojas con ayuda de Rigamonti puso la igualdad para el local.

La “B”, sacó ventaja rápidamente a través de un pelotazo de Olivarez que asistió a Brunetta quien picó el balón por sobre la humanidad del portero Unsaín. En esta primera etapa no tuvo sobresaltos, el local manejó el juego pero no generó ideas claras de gol.

El complemento fue algo parecido, Defensa y Justicia continuó con el dominio de la pelota pero con mayor peligro. Así llego al empate, tras un remate de Matías Rojas que Cesar Rgamonti no pudo retener y se fue al fondo del arco.

Belgrano se defendió mucho, tanto que el entrenador Bernardi armó una línea de cinco defensores. El equipo hizo un gran esfuerzo defensivo, generando un par de contra ataques que por poco no fueron gol. Rigamonti se redimió del error en el gol, con dos espectaculares atajadas.

De esta manera Belgrano de Córdoba igualó con Defensa y Justicia 1 a 1 y sale de la zona de descenso. Ahora habrá un parate de quince días por la fecha FIFA y luego el celeste deberá recibir en el Gigante de Alberdi a Newells Old Boys de Rosario.

RESERVA. El equipo que maneja Darío Cavallo jugará mañana en horario matutino frente al Halcón.

Síntesis del partido: Defensa y Justicia 1 Belgrano de Córdoba 1


Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Matías Rojas; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Gastón Togni y Ciro Rius; Ignacio Huguenet y Nicolás Fernández.
Director técnico: Sebastián Beccacece

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez y Juan Quiroga; Denis Rodíguez, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Juan Brunetta; Leonardo Sequeira y Matías Suárez.
Director técnico: Lucas Bernardi.

Goles: PT, 4m Juan Brunetta (B); ST 13m Rojas (D).

Cambios: ST, 19m Sebastián Luna por Sequeira (B), 22m Marcelo Larrondo por Huguenet (D), 25m Adrián Balboa por Brunetta (B), 31m Federico Álvarez por Rodríguez (B).

Amonestados: Larrondo (D); Suárez (B).
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Defensa y Justicia.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario