domingo, 20 de mayo de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA PERDIÓ CON PLATENSE Y QUEDÓ FUERA DE LA COPA ARGENTINA


32 avos de final - copa argentina 2018 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano jugó mal y fue eliminado por Platense de la Copa Argentina.

Belgrano de Córdoba perdió con Platense y quedó fuera de la Copa Argentina en los 32avos de final. Jugó ante un equipo muy limitado que entendió que el partido era como una final. .

Belgrano de Córdoba perdió con Platense y quedó fuera de la Copa Argentina


Por los 32avos de final de la Copa Argentina, el Pirata perdió con el Calamar por 1 a 0 y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Belgrano jugó mal, realizó escasos remates al arco, no tuvo ideas ni actitud frente a un Platense que presionó y con poco llegó al gol.
El gol de Platense fue de Emanuel Bocchino a los 33 minutos del primer tiempo. De esta manera Belgrano de Córdoba quedó eliminado de la Copa Argentina en los 32avos de final.

Formaciones: Belgrano de Córdoba 0 Platense 1


Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Erik Godoy, Sebastián Luna; Santiago Martínez Pintos, Leonardo Sequeira, Juan Brunetta, Maximiliano Lugo, Jonás Aguirre; Matías Suárez.
Director técnico: Darío Cavallo.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.
Director técnico: Fernando Ruiz.

Copa Argentina 32avos de final: Belgrano de Córdoba 0 Platense 1



Historial entre Belgrano de Córdoba y Platense
Con este encuentro, en total jugaron 20 encuentros de los cuales el Celeste ganó 4, el Marrón ganó 4 e igualaron en 12 ocasiones.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario