domingo, 15 de octubre de 2017

BELGRANO Y TALLERES EMPATAN EN EL GIGANTE DE ALBERDI


BELGRANO Y TALLERES EMPATAN EN EL GIGANTE DE ALBERDI
Belgrano es más pero no lo concreta en el marcador.


Belgrano y Talleres empatan en el Gigante de Alberdi 0 a 0 al cabo de la primera etapa. La “B” tuvo más la pelota pero sin creación ni definición.

Belgrano y Talleres empatan en el Gigante de Alberdi


Al cabo del primer tiempo, Piratas y Matadores empatan el clásico cordobés 0 a 0 por la fecha 6 de la Superliga.

Belgrano es más que Talleres, porque tuvo más la pelota. Sin embargo, no tuvo generación de situaciones para marcar ni definición.

Tuvo una chance clara a través de Juan Brunetta que. Tácticamente el equipo del Gallego Méndez gana la pulseada pero no lo plasma en el marcador. El arquero celeste, Lucas Acosta no tuvo sobresaltos en su valla.



Formaciones Belgrano vs TalleresV


Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Santiago Martínez, Federico Lértora, Mariano Barbieri, Juan Brunetta; y Epifanio García. Director técnico: Sebastián Méndez.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas. Director técnico: Frank Kudelka.

Árbitro: Ariel Penel.
Cancha: Julio Cesar Villagra (Belgrano).
Hora: 16.05.

 Ver Belgrano Talleres en vivo y directo por la Superliga

Ingresá aquí para ver Belgrano vs Talleres en vivo online por la Superliga, a disputarse desde las 16.05 por la jornada 6 de Primera División y que tendrá el arbitraje de Arien Penel.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario