domingo, 15 de octubre de 2017

VER BELGRANO VS TALLERES EN VIVO ONLINE POR LA SUPERLIGA



VER BELGRANO VS TALLERES EN VIVO ONLINE POR LA SUPERLIGA
Belgrano y Talleres juegan el clásico esta tarde en Alberdi.


Desde las 16.05 podrás ver Belgrano vs Talleres en vivo online por la Superliga, cotejo a jugarse en el Estadio Julio Cesar Villagra ante 30 mil socios piratas.

Ver Belgrano vs Talleres en vivo online por la Superliga



Se viene el primer superclásico cordobés en la Superliga y en el remodelado Gigante de Alberdi, después de muchos años el conjunto Pirata recibirá al Matador en su propia casa ante 30 mil socios.



La “B” viene de igualar sin goles ante Atlético Tucumán por el torneo, mientras que en la Copa Argentina fue eliminado 2 a 1 frente a Atlanta desarrollando un juego muy malo. No solo fue escaso desempeño futbolístico, sino que también demostraron poca actitud para intentar cambiar la historia de ese partido. Por ello, fue una semana difícil para el plantel y cuerpo técnico con rumores de desvinculación hacia el DT Sebastián Méndez.



Preparate para ver Belgrano vs Talleres en vivo online por la Superliga. Por su parte, en la “T” reina la tranquilidad, viene de dos victorias consecutivas (ante Chacarita y Patronato) y con un juego ordenado y vistoso. En la fecha pasada el técnico Kudelka fue expulsado, pero pago de multa mediante estará en el banco conduciendo a su equipo este domingo.



Probables formaciones Belgrano vs Talleres



Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Federico Lértora y Santiago Martínez Pintos; Laonardo Sequeira, Juan Brunetta y Mariano Barbieri; Epifanio García. DT: Sebastián Méndez.



Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.



Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Julio Cesar Villagra (Belgrano).

Hora: 16.05.



Ver Belgrano Talleres en vivo y directo por la Superliga


Hace clic aquí para ver Belgrano vs Talleres en vivo online por la Superliga, a disputarse desde las 16.05 por la jornada 6 de Primera División y que tendrá el arbitraje de Arien Penel.




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario