viernes, 8 de septiembre de 2017

LA PROBABLE DE BELGRANO DE CORDOBA PARA RECIBIR A SAN MARTIN DE SAN JUEN

matias suarez - imagenes belgrano de cordoba
"El Oreja" Suárez vuelve al once titular para enfrentar a San Martin de San Juan.

Te damos la probable de Belgrano de Córdoba para recibir a San Martin de San Juan en su regreso al Gigante de Alberdi.

La probable de Belgrano de Córdoba para recibir a San Martín de San Juan

Mañana desde las 14, el Pirata recibe al conjunto sanjuanino en su regreso al renovado Estadio Julio Cesar Villagra, en el marco de la segunda fecha de la Superliga.

Sebastián Méndez, definió los concentrados para este compromiso, no así la alineación titular. Pero en relación a lo trabajado durante la semana, el once sería con cuatro cambios con respecto a la derrota ante Banfield por 2-1: Luna por Guidara, Godoy por Romero, Tobías Figueroa por Bandiera y Brunetta por Barbieri.

En consecuencia, la probable de Belgrano de Córdoba para recibir a San Martín de San Juan sería con: Lucas Acosta, Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Ortíz y Santiago Martínez; Jonathan Ramis, Matías Suárez y Juan Brunetta; Tobías Figueroa.

En relación a la victoria por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, sería solo un cambio: el retorno de Matías Suárez por Barbieri y un cambio de posición entre Ramis y Brunetta.

La delegación se completa con: Germán Montoya, Juan Quiroga, Hansell Riojas, Federico Lértora, Mariano Barbieri, Neri Bandiera y Epifanio García.

Más información de Belgrano de Córdoba

OTRO REFUERZO. Joel Amoroso quedaría en libertad de acción por AFA y podría recalar en Belgrano.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario