viernes, 1 de septiembre de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA CON UNA DUDA PARA EL CHOQUE ANTE DEFENSORES DE BELGRANO

belgrano rumbo a cutral co - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano viajó a Cutral-Có (Neuquén) para jugar la Copa Argentina.



Belgrano de Córdoba tiene una duda para el choque ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por los 16avos de final de la Copa Argentina. El plantel ya está en Neuquén. La nueva tribuna ya tiene nombre.

Belgrano de Córdoba y una duda para el choque ante Defensores de Belgrano


Primero en avión y luego en colectivo. Así fue el viaje del plantel de Belgrano que en la jornada de mañana se medirá por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En Cutral Có y desde las 15, el técnico Sebastián Méndez intentará cambiar la mala imagen que mostro el equipo en el debut de la Superliga, cuando la pasada semana perdió 2-1 frente a Banfield.

El “Gallego” no confirmó el once titular, y tiene una duda en el armado: Fabricio Brener quien parecía ser de la partida, se lesionó y en consecuencia los candidatos para ocupar ese lugar son Bandiera o Barbieri.

Por lo tanto, la probable formación de Belgrano de Córdoba ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por Copa Argentina sería con: Lucas Acosta; Sebastián Luna, EricGodoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Ortiz y Santiago Martínez Pintos; Nery Bandiera o Mariano Barbieri, Juan Brunetta y Jonathan Ramis; Tobías Figueroa.

La delegación se completó con: Germán Montoya, Juan Leandro Quiroga, Cristian Romero, Federico Lértora, Sequeira y Epifanio García.

Más información de Belgrano de Córdoba


La “B” volverá a jugar en su casa, en el Gigante de Alberdi el próximo partido de la Superliga, que será el sábado 9 de septiembre, ante San Martín de San Juan por la fecha 2.

Y la dirigencia publicó en sus redes sociales un video que informa que la nueva tribuna se llamará, Tomás Adolfo Cuellar. Miralo a continuación.

La nueva tribuna de Belgrano se llama Tomás Adolfo Cuellar




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario