jueves, 22 de junio de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA VENCIÓ A NEWELLS Y SALIÓ DE LA ÚLTIMA POSICIÓN

belgrano 2 newells old boys 1 fecha 29 - imagenes belgrano de cordoba
Sin juego, el Pirata logró una victoria que lo sacó de la última posición de la tabla.

Belgrano de Córdoba venció a Newells y salió de la última posición de la tabla, además logró ganar por primera vez en el año un partido en el Kempes. Mira los goles y la síntesis del encuentro.

Belgrano de Córdoba venció a Newells y salió de la última posición

Jugó mal, pero pudo ganar y sumar tres puntos que le sirven no solo para engrosar promedio de cara a la próxima temporada, sino al ánimo del equipo, el Pirata le gano a la Lepra 2-1 en el Mario Kempes.

A los 43 de la primera etapa, el arquero visitante le cometió un penal al juvenil Tomás Attis (de buena actuación) que Matías Suarez mande al balón al fondo de la red para el 1-0 favorable a Belgrano. En el complemento, la Lepra arrancó decidido a empatar y al minuto lo logró a través de un golazo de Mauro Formica. Y cuando todo parecía que el partido terminaba en una igualdad, Fernando Márquez conectó la pelota de volea y puso el 2-1 para el Pirata a los 46 minutos.

De esta manera, Belgrano de Córdoba venció a Newells y consiguió ganar por primera vez en el año como local en el Mario Kempes. Ya hbia conseguido una victoria en esta condición pero fue en cancha de Instituto ante Racing Club 2-0.

PROXIMO PARTIDO. Por la jornada 30 y última de este torneo, la “B” deberá visitar a Huracán en Parque Patricios.

Síntesis del partido: Belgrano de Córdoba 2 Newells Old Boys 1

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Esteban Espíndola López, Cristian Lema, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Federico Lértora; Lucas Melano, Matías Suárez, Mariano Barbieri; y Tomás Attis.
Director técnico: Sebastián Méndez.

Newell's: Luciano Porcnjic; José San Román, Franco Escobar, Néstor Moiraghi, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Jalil Elías, Formica; Héctor Fertoli, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa.
Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.

Goles: en el primer tiempo, a los 43 minutos, Matías Suárez de penal (B); en el segundo tiempo, al minuto de juego, Mauro Formica (N); a los 46, Fernando Márquez (B).

Cambios:

  • Al inicio del complemento, Fernando Márquez por Lucas Melano (B).
  • 13 minutos, Braian Volpini por Tomás Attis (B).
  • 21, Juan Ignacio Sills por Víctor Figueroa (N).
  • 32, Jorge Velázquez por Federico Lértora (B) y Joel Amoroso por Héctor Fertoli (N).
  • 40, Matías Tissera por Mauro Formica (N).
Incidencia: en el segundo tiempo, a los 19 minutos, expulsado Néstor Moiraghi (N) por doble amonestación.
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

Historial entre Belgrano de Córdoba y Newells Old Boys

Con este partido cordobeses y rosarinos se enfrentaron en total en 35 oportunidades, con 15 triunfos del “Pirata”, 13 de los “Leprosos” y con 7 empates.

 Temporada 16/17 Fecha 29: Belgrano de Córdoba 2 Newells Old Boys 1


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario