jueves, 22 de junio de 2017

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS NEWELLS OLD BOYS EN VIVO ONLINE

matias suarez - imagenes belgrano de cordoba
Mira en vivo y directo, Belgrano vs Newells.



Desde las 15 podrás ver Belgrano de Córdoba vs Newells Old Boys en vivo online, por la fecha 29 del campeonato de Primera División del futbol argentino. Hace clic sobre el enlace para disfrutar del partido.

Ver Belgrano de Córdoba vs Newells Old Boys en vivo online

El Pirata quiere al menos salir del fondo de la tabla de posiciones, está 30 de 30 desempeñando un pobrísimo torneo. Pero en frente estará la Lepra que busca ingresar a la Copa Libertadores.

El Gallego Méndez dispuso para este cotejo seis cambios en relación a la derrota ante Estudiantes de La Plata: Tomás Guidara por Renzo Saravia, Cristian Lema por Cristian Romero, Esteban Espíndola por Lucas Aveldaño, Juan Leandro Quiroga por Cristian Gorgerino, Matías Suárez por Claudio Aquino y Tomás Attis (debut absoluto) por Fernando Márquez.
En el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, Saravia, “Cuti” Romero, Francisco Romero, Jorge Velázquez, “Cuqui” Márquez y el juvenil Volpini.

Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Newells Old Boys en vivo online. Los rosarinos vienen de mayor a menor, buscan ingresar a la Copa Libertadores y ante el Pirata no contarán con su máxima figura Maxi Rodríguez.

HISTORIAL. Belgrano y Newells se enfrentaron en 34 oportunidades, con 14 triunfos del “Pirata”, 13 de los “Leprosos” e igualaron en 7 ocasiones.

Formación: Belgrano de Córdoba vs Newells Old Boys


Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Lema, Esteban Espíndola López y Juan Quiroga; Lértora y Guillermo Farré; Lucas Melano, Matías Suárez y Mariano Barbieri; Tomás Attis.
Director técnico: Sebastián Méndez.

Newell´s: Luciano Pocrjnic; José San Román, Franco Escobar, Néstor Moiraghi y Milton Valenzuela; Braian Rivero y Jalil Elías; Joel Amoroso o Maxi Rodríguez, Mauro Formica y Héctor Fértoli; Ignacio Scocco.
Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Silvio Trucco.
Cancha: Estadio Mario Kempes.
Hora: 15.

Mira Belgrano de Córdoba vs Newells Old Boys en vivo y directo

Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Newells Old Boys en vivo online, a puertas cerradas en el Mario Kempes y con el arbitraje de Silvio Trucco.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario