domingo, 25 de junio de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA SUMA MÁS JUVENILES PARA EL PARTIDO ANTE HURACÁN

imagenes belgrano de cordoba
Habrá más rodaje para los juveniles en la parte final del torneo para Belgrano.

Belgrano de Córdoba suma más juveniles para el partido ante Huracán a disputarse el lunes por la noche. El Gallego Méndez incorporó a dos pibes que viajarán con el resto del plantel para el choque de la última fecha del certamen.

Belgrano de Córdoba suma más juveniles para el partido ante Huracán

El Pirata se prepara para su último partido de este torneo, tras ganarle a Newells por 2-1, por la fecha 30 visitará al Globo en Parque Patricios este lunes desde las 20.15.

El entrenador Sebastián Méndez continúa dando rodaje a los juveniles y para el cotejo que cerrará una pésima temporada para el Celeste incluyó en el plantel que viajará a Buenos Aires al defensor central Imanol González (19 años) y al volante Valentín Barbero (16 años).

“El Gallego” no confirmó la alineación titular, pero la probable de Belgrano de Córdoba ante Huracán sería de la siguiente manera:
Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Esteban Espindola López y Juan Leandro Quiroga; Guillermo Farré, Federico Lértora; Mariano Barbieri, Matías Suárez, Jorge Velázquez; Fernando Márquez.

La delegación se completa con: Germán Montoya, Renzo Saravia, González, Francisco Romero, Barbero, Brian Volpini y Claudio Aquino que se reincorpora tras haber sido papá. Quedaron al margen del equipo Cristian Lema y Lucas Melano, que acusa una molestia muscular.

Mas información de Belgrano de Córdoba

SANCION DEFINITIVA. Este viernes el Tribunal de Disciplina de AFA dio a conocer su falló final con respecto a lo sucedido en el clásico ante Talleres por la lamentable muerte del hincha Emanuel Balbo. Sancionó al club de Alberdi con cuatro meses de suspensión para los juegos de local con presencia de público. Por lo tanto, Belgrano de Córdoba seguirá jugando a puertas cerradas hasta principios del mes de Septiembre. Vale decir, que la dirigencia ya tiene preparada la apelación.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario