lunes, 8 de mayo de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA LE GANÓ A VÉLEZ SARFIELD

velez 1 belgrano de cordoba 2 - imagenes belgrano de cordoba
El Pirata consiguió un triunfo que le brinda un poco de alivio a la floja campaña que desempeña.

Belgrano de Córdoba le ganó a Vélez Sarfield 2 a 1 y toma un poco de aire tras dos derrotas consecutivas. Después de un muy aburrido primer tiempo, en el complemento aparecieron los goles de Lema y Lértora, el local consiguió el descuento que puso suspenso al partido, pero finalmente el Pirata pudo cantar victoria. Mira los goles.  

Belgrano de Córdoba le ganó a Vélez Sarfield

Gran triunfo del Pirata ante Vélez 2-1 en Buenos Aires por la jornada 23 del torneo de Primera División. Sumó tres puntos muy importantes que le permiten respirar un poco y engrosar su promedio.

Belgrano de Córdoba venció de visitante a Vélez Sarfield por 2 a 1, con goles de Cristian Lema y Federico Lértora, luego descontó Mariano Pavone, la B lo aguantó y consiguió su tercer triunfo del campeonato.

Cristian Lema (una de las figuras del encuentro) fue expulsado y se perderá el clásico ante Talleres del próximo fin de semana. Lucas Acosta cometió un blopper que casi fue la igualdad para el conjunto local. Con esta victoria la B suma 17 unidades, y el siguiente encuentro será el clásico ante la T el sábado a las 14hs en el Mario Kempes.

HISTORIAL. Belgrano y Vélez disputaron entre si 35 encuentros, 33 en Primera División y dos por la Copa Sudamericana. 15 ganó el Celeste, 16 la V azulada y sólo cuatro empates.
RESERVA. Fue derrota de los pibes de Belgrano ante el
Fortín por 1-0.


Formaciones

Vélez Sarsfield: 1 Alan Aguerre; 14 Maximiliano Caire, 2 Cristian Nasuti, 6 Fausto Grillo y 3 Brian Cufre; 29 Diego Zabala, 28 Nicolás Dominguez, 35 Santiago Cáseres y 26 Matías Vargas; 7 Juan Manuel Martínez y 9 Mariano Pavone.
Director técnico: Omar De Felippe.
Belgrano de Córdoba. 15 Lucas Acosta; 4 Renzo Saravia, 26 Esteban Espíndola López, 6 Cristian Lema y 21 Sebastián Luna; 23 Mariano Barbieri, 5 Guillermo Farré, 14 Federico Lértora y 9 Fernando Márquez; 10 Matías Suárez y 16 Claudio “Taca” Bieler.
Director técnico: Sebastián Méndez.

Estadio: Vélez Sarsfield.
Hora: 21.15
Árbitro: Darío Herrera.

Temporada 2016/2017 Fecha 23: Vélez Sarfield 1 Belgrano de Córdoba 2


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario