martes, 9 de mayo de 2017

LOS INCREIBLES ESTADIOS DEL MUNDIAL RUSIA 2018

copa mundial rusia 2018
El impresionanteLuzhniki Stadium de Moscú.

Cuenta regresiva para la edición 21 de la Copa Mundial de futbol que en esta oportunidad se disputará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Los diferentes seleccionados de todo el planeta están jugando y pugnando por un lugar en el certamen que más importa a nivel naciones.

Nadie se quiere perder este gran evento, muchos se podrán acercar para apoyar a su país, pero la gran mayoría lo disfrutará por televisión. Todo el colorido que se destaca en estos grandes eventos aportan un gran condimento al folklore del futbol y sin dudas los palacios en donde se jugarán los 64 partidos será otra de las grandes atracciones de la Copa que organiza la FIFA.

Desde su designación, Rusia inició la construcción y remodelación de los diferentes escenarios que alvergará a miles de espectadores y a los mejores jugadores del globo terráqueo que lucharán por levantar el preciado trofeo.

El Luzhniki Stadium de Moscú recibirá, el jueves 14 de junio el cotejo inaugural del Mundial Rusia 2018 con la selección anfitriona como protagonista. Son 11 las ciudades en las que correrá el balón: Moscú, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk. Puedes ver todos los estadios del Mundial Rusia 2018 aquí, para que empieces a palpitar la Copa conociendo estos grandes templos deportivos que en un poco más de un año estarán repletos de alegría y pasión por el futbol.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario