jueves, 6 de abril de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA CON UNA DUDA PARA VISITAR A BANFIELD


sebastian mendez - imagenes belgrano de cordoba
Sebastián Méndez con una duda para enfrentar al Taladro.


Belgrano de Córdoba con una duda para visitar a Banfield este domingo desde las 14. El flamante entrenador hizo una variante con respecto a la práctica del miércoles.

Belgrano de Córdoba con una duda para visitar a Banfield

Se va armando el once titular del flamante entrenador Sebastián Méndez, y esta mañana en el entrenamiento realizado a puertas cerradas en Villa Esquiú probó una variante en relación al ensayo de futbol de la jornada de ayer.
Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Cristian Lema, Juan Quiroga; Sebastián Luna, Federico Lértora, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Melano, Claudio Bieler y Matías Suárez.

Álvarez Suárez por Velázquez fue el cambio con respecto a la practica del miércoles y sería la única duda para armar el once titular de Belgrano de Córdoba para visitar a Banfield el domingo desde las 14.

Tras el entrenamiento de mañana, también a puertas cerradas “el Gallego” Méndez confirmaría la alineación titular.


Más información de Belgrano de Córdoba

DIRECTOR. Juan Carlos Olave quien meses atrás dejó de atajar de manera profesional, será Director Depotivo del club, si la lista oficialista Nuevo Resurgir encabezada por Jorge Francesqui gana las elecciones en Belgrano el 29 de abril.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario