domingo, 19 de marzo de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA FESTEJÓ SU CUMPLE CON UN TRIUNFO SOBRE RACING CLUB

belgrano de cordoba 2 racing club 0 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano jugó "a lo Belgrano" y consiguió una importante victoria.


Belgrano de Córdoba festejó su cumple con un triunfo sobre Racing Club por 2 a 0. Por Jorge Velázquez y Fernando Márquez, el DT Madelón obtiene su primer triunfo en su ciclo. Mira los goles.

Belgrano de Córdoba festejó su cumple con un triunfo sobre Racing Club

Gran triunfo del Pirata sobre la Academia por 2 a 0 en el Monumental de Alta Córdoba, en el marco de la 16º fecha del campeonato de Primera División de la máxima categoría del futbol argentino.

Empezó mejor el equipo visitante pero de a poco y a base de esfuerzo más que de juego, la “B” mejoró y en el complemento abrió el marcador a los 5 minutos a través de Jorge Velázquez.

Racing en la segunda etapa estuvo deslucido y sin ideas, el Pirata supo aprovechar y a los 38 Matías Suárez (figura del partido) mandó un centro para que el ingresado Fernando Márquez ponga el 2-0 definitivo.

De esta manera, Belgrano de Córdoba venció a Racing Club en su 112 aniversario de fundación. La primera victoria en el ciclo Madelón, de siete partidos que dirigió perdió 3, empató 3 y la mencionada alegría para todo el pueblo pirata.

 
RESERVA. Esta mañana en el predio de Villa Esquiú, los pibes de la reserva de Belgrano de Córdoba le ganaron a Racing por 5 a 2.

Formaciones

BELGRANO: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
DT: Leonardo Madelón.
RACING CLUB: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Emmanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. 
DT:Diego Cocca.
 
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Instituto (local Belgrano).



Temporada 2016/2017: Belgrano de Córdoba 2 Racing Club 0




Gol de Jorge Velázquez






Gol de Fernando Márquez






Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario