domingo, 20 de noviembre de 2016

BELGRANO DE CÓRDOBA-SARMIENTO DE JUNIN: FORMACIONES CONFIRMADAS


matias suarez - imagenes belgrano de cordoba
Vuelve Matías Suárez la esperanza de Juego en el Celeste.


Desde las 17 Belgrano de Córdoba y Sarmiento de Junín se medirán en el Kempes por la decima fecha del torneo de Primera División y a continuación repasamos las probables formaciones.

Belgrano de Córdoba y Sarmiento de Junín: Formaciones confirmadas

Por la decima fecha del Torneo Independencia de la máxima categoría del futbol argentino, el Celeste buscará una vez más conseguir su primera victoria como local. Tan solo acumula 7 unidades producto de un triunfo en Santa Fe sobre Unión 2-0, cuatro empates y cuatro derrotas. Además, en su casa solo marcó en una ocasión.

En frente estará “el Kiwi” que lucha por no descender y desde las 17 tendrá el debut de su flamante entrenador Jorge Burruchaga. Belgrano de Córdoba recibe a Sarmiento de Junín y el desafío será encontrar una identidad de juego.   

Formaciones


BELGRANO: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 6 Cristian Lema, 2 Lucas Aveldaño y 13 José Rojas; 11 Nahuel Luján, 5 Guillermo Farré, 14 Federico Lértora y 18 Gastón Álvarez Suárez; 10 Matías Suárez y 16 Claudio Bieler.
Director técnico: Esteban González.

SARMIENTO: 1 Julio Chiarini; 4 Alan Aguirre, 21 Alexis Niz, 2 Nicolás Bianchi Arce y 6 Guillermo Cosaro; 8 Walter Busse y 5 Renzo Spinaci; 50 Kevin Mercado, 30 Gonzalo Di Rienzo y 10 Maximiliano Fornari; 23 Adrián Balboa.
Director técnico: Jorge Burruchaga.

Hora: 17.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario