miércoles, 30 de noviembre de 2016

BELGRANO DE CÓRDOBA PERDIÓ CON ROSARIO CENTRAL Y QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA

BELGRANO DE CÓRDOBA PERDIÓ CON ROSARIO CENTRAL Y QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA

El Pirata sufrió la expulsión de Farré, situación que no supo como superar.



Belgrano de Córdoba perdió con Rosario Central por 2 a 0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. Arrancó bien el partido pero la expulsión de Farré lo condicionó y terminó cayendo.

Belgrano de Córdoba perdió con Rosario Central y quedó eliminado de la Copa Argentina


En la semifinal de la Copa Argentina, el Pirata fue eliminado por el Canalla por 2 a 0.

Los de Madelón iniciaron bien el encuentro, presionando y generando situaciones de peligro que pudieron ser gol. Jorge Velázquez participó en dos que por ineficacia quedaron en el “casi gol”.



Central manejó más el balón en esta primera etapa pero no estuvo tan cerca de marcar como el Pirata. Sin embargo, el Celeste pagó caro los errores propios, porque Guillermo Farré cometió una dura falta que derivo en una justa tarjeta roja, circunstancia que cambió el juego.



En el complemento, Belgrano retrasó sus líneas y Rosario Central tuvo un remate en el palo y no más. Hasta que consiguió la apertura del marcador a los 27 minutos tras un centro de Teo Gutierrez que Marco Ruben conectó de cabeza.

La B armó una línea de tres defensores, agregando un delantero y mucho esfuerzo para alcanzar la igualdad, pero en la primera contra que construyeron los rosarinos liquidaron el encuentro en tiempo de descuento en una jugada bien manejada por Teo Gutierrez que culminó en el gol de Montoya.



De esta manera, Belgrano de Córdoba quedó eliminado de la Copa Argentina. Desempeñó un buen partido, con un Matías Suárez muy enchufado y con mucha actitud colectiva, aún estando con un jugador menos.


Formaciones 

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Federico Lértora, Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
Director técnico: Leonardo Madelón.
ROSARIO CENTRAL: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez.
Director técnico: Eduardo Coudet.

ÁRBITRO: Jorge Baliño.
ESTADIO: Municipal Carlos Antonio Romero (Formosa).
HORA: 21.10.


Semifinal Copa Argentina: Belgrano de Córdoba 0 Rosario Central 2







Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario