miércoles, 30 de noviembre de 2016

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS ROSARIO CENTRAL EN VIVO ONLINE



VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS ROSARIO CENTRAL EN VIVO ONLINE
Piratas y Canallas se enfrentarán en busca de la final de la Copa Argentina.


Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Rosario Central en vivo online, por la semifinal de la Copa Argentina a disputarse desde las 21.10 en Formosa.

Ver Belgrano de Córdoba vs Rosario Central en vivo online


A pesar de la floja imagen que ha demostrado el equipo, la ilusión de los hinchas está intacta y quieren ver al Pirata en la final de la Copa Argentina. Desde las 21.10 empezará a rodar el balón en busca de llegar al último partido de este certamen.

Con un nuevo entrenador, Leonardo Carol Madelón y con una buena impresión que brindó el grupo en el segundo tiempo ante Atlético Tucumán, se enfrentarán ante un conjunto Canalla que viene de vencer en cuartos a Boca Juniors.

Hace clic sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Rosario Central en vivo online. Por su parte, el Celeste eliminó en la instancia anterior a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2-0. Y ante los rosarinos el flamante entrenador dispondría una alineación con mayoría de jugadores con experiencia, relegando al banco de suplentes a varios de los juveniles.

Los relevos serán: Germán Montoya, Cristian “Cuti” Romero, Esteban Espíndola López, Gastón Álvarez Suárez, Mariano Barbieri, Mario Bolatti, Cesar Pereyra y Mauro Iván Óbolo, quedando uno de ellos fuera.  
Quien logre avanzar a la final de la Copa Argentina, se medirá con el vencedor del partido entre River Plate y Gimasia Esgrima La Plata que jugarán en la jornada de mañana. Además, recibirá una suma de más de 1.700.000 pesos.



Probables formaciones 

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
Director técnico: Leonardo Madelón.
ROSARIO CENTRAL: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez.
Director técnico: Eduardo Coudet.

ÁRBITRO: Jorge Baliño.
ESTADIO: Municipal Carlos Antonio Romero (Formosa).
HORA: 21.10.

 Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Rosario Central en vivo online, por el marco de la semifinal de la Copa Argentina, desde las 21.10 en el Estadio Carlos Romero de la Provincia de Formosa.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario