viernes, 28 de octubre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA CON CAMBIOS ANTE QUILMES


matias suarez - imagenes de belgrano de cordoba
Matías Suárez estará en el banco de suplentes.


Belgrano de Córdoba tendrá dos cambios ante Quilmes, choque a disputarse este sábado desde las 16 en el Mario Alberto Kempes. Matías Suárez estará en el banco de suplentes.

Belgrano de Córdoba con dos cambios ante Quilmes

El entrenador Esteban González definió los titulares y suplentes para el compromiso de este sábado ante el conjunto cervecero por la octava fecha del Torneo Independencia de Primera División.

“Teté” dispuso dos modificaciones con respecto a la derrota 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza: ingresa Gastón Álvarez Suárez por Mario Bolatti (descartado por un fuerte golpe en la espalda) y Nahuel Lujan por el expulsado Cesar Pereyra.

En consecuencia, Belgrano de Córdoba frente a Quilmes formará con: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Luján y Claudio Bieler.  

Matías Suárez trabajó con normalidad y será tenido en cuenta, sin embargo, el DT considera que no está listo para jugar los noventa minutos y por lo tanto esperará una oportunidad desde el banco de suplentes. El resto de los sustitutos se completan con: Germán Montoya, Renzo Saravia, Esteban Espindola López, Germán Gaitán, Iván Etevenaux, Gabriel Alanis, y Mauro Iván Obolo. 

VENTA DE ENTRADAS. Mañana de 10 a 13 en el Gigante de Alberdi y desde las 14 en boleterías sur del Mario Kempes. Precios: Platea Gasparini 250 pesos (damas y jubilados 150, menores 110); Platea Ardiles 300 pesos (damas y jubilados 200, menores 160).

Más información de Belgrano de Córdoba




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario