viernes, 28 de octubre de 2016

LA RESERVA DE BELGRANO DE CORDOBA GOLEÓ A QUILMES


leandro fernandez - imagenes de belgrano de cordoba
Leandro Fernández marcó dos goles para la goleada ante Quilmes.


La reserva de Belgrano de Córdoba goleó a Quilmes por 5 a 1 por la octava fecha de esta categoría.

La reserva de Belgrano de Córdoba goleó a Quilmes

Gran goleada de los pibes del celeste que sin objeciones se impusieron ante su par de Quilmes por 5 a 1.

En el predio de Villa Esquiú, los dirigidos por Leandro Zulueta empezaron a ganar de forma temprana el encuentro, con el gol de Leandro Fernández a los 11 del primer tiempo. Dos minutos después y de penal, Francisco Romero puso el 2 a 0.

Attis, a los 40 cerró el primer acto con el 3-0 fusilando al arquero cervecero en el primer palo. En el segundo tiempo, el Pirata continuó manejando el trámite del partido y a los 17 otra vez Fernández puso el 4-0 tras conectar un centro rasante.  

El descuento de Quilmes llegó a los 27 minutos, luego de que su capitán Emanuel Córdoba cambiase un penal por gol. En la jugada posterior, Augusto Cáceres puso cifras definitivas para la victoria de la reserva de Belgrano de Córdoba sobre Quilmes por 5 a 1.

Formaciones

BELGRANO: Acosta; Guidara, Pardo, González, Gorgerino; Romero, García; Fernández, Caseres, Rikemberg; Attis.
QUILMES: Ledesma; Lozano, López, Córdoba, Carrizo; Pinedo, Zabala, Obregon, Irralegui; Valdez y Torres.

Con este triunfo la reserva de Belgrano de Córdoba suma 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y cuatro derrotas. En la novena jornada, deberá visitar a Tigre en Buenos Aires.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario