domingo, 18 de septiembre de 2016

VER BELGRANO DE CORDOBA VS OLIMPO DE BAHIA BLANCA EN VIVO ONLINE



VER BELGRANO DE CORDOBA VS OLIMPO DE BAHIA BLANCA EN VIVO ONLINE

El Pirata recibe a Olimpo en el Mario Kempes.


Hace clic en el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Olimpo de Bahía Blanca en vivo online por la tercera fecha del torneo de Primera División.

Ver Belgrano de Córdoba vs Olimpo de Bahía Blanca en vivo online


El equipo que dirige “Teté” González recibe desde las 16ha a Olimpo por la tercera fecha del campeonato de Primera División en el Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Federico Beligoy.



Con tres frentes de competencia, el Pirata hace rotar a sus jugadores para evitar el cansancio y para el encuentro de esta tarde tendrá diez variantes con respecto al triunfo por Copa Sudamericana 2-0 sobre Estudiantes de La Plata.



Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Olimpo de Bahía Blanca en vivo online desde las 16 y por el troneo local. En este encuentro, el juvenil Leandro Fernández de 21 años tendrá su debut desde el arranque del encuentro, una de las promesas de la cantera de Belgrano a la que el DT le brinda su voto de confianza.



El Celeste necesita ganar o al menos sumar, ya que aún no tiene puntos producto de la derrota 1-0 ante Independiente en el Kempes y la goleada 3-0 de Boca Juniors en la Bombonera.



Probables formaciones:


BELGRANO: Germán Montoya; Renzo Saravia, Cristian Romero, Nicolás Ferreyra y Esteban Espíndola; Mario Bolatti; Iván Etevenaux, Federico Lértora, Leandro Fernández y Mariano Barbieri; César Pereyra. DT: Esteban González.

OLIMPO DE BAHIA BLANCA: Nereo Champagne; Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Víctor López y Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Jacobo Mansilla; Francisco Pizzini y Fernando Coniglio.  DT: Christian Díaz.

Hora: 16.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Federico Beligoy.




Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Olimpo de Bahía Blanca en vivo online por la fecha 3 del Torneo Independencia de la categoría superior del futbol argentino, que tendrá el arbitraje de Federico Beligoy desde las 16 en el Estadio Kempes.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario