jueves, 15 de septiembre de 2016

VER BELGRANO DE CORDOBA VS ESTUDIANTES DE LA PLATA EN VIVO POR COPA SUDAMERICANA



VER BELGRANO DE CORDOBA VS ESTUDIANTES DE LA PLATA EN VIVO POR COPA SUDAMERICANA
Mira el partido en vivo.

Hace clic sobre el enlace para ver Belgrano de Cordoba vs Estudiantes de La Plata en vivo por Copa Sudamericana, la revancha de los 16avos de final a disputarse desde las 21.45 en el Estadio Mario Kempes.

Ver Belgrano de Cordoba vs Estudiantes de La Plata en vivo por Copa Sudamericana


El Pirata tiene 90 minutos para lograr ganar y clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, llave en la cual ya espera Curitiva que eliminó a Vitória.

El Pirata viene de perder como visitante ante Boca Juniors por 3-0 en la Bombonera y en la ida de esta instancia también perdió pero 1-0 en La Plata.

Para este encuentro, el entrenador Esteban González dispuso siete modificaciones con respecto al choque ante el Xeneize: Luna, Rojas, Lértora, Luján, Suárez, Velázquez y Bieler ingresarán por Renzo Saravia, Federico Álvarez, Mario Bolatti, Iván Etevenaux, Germán Gaitán, Gabriel Alanis y Mauro Óbolo respectivamente.



Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Estudiantes de La Plata en vivo por Copa Sudamericana. En tanto, el Pincha cuenta con una racha de 17 partidos sin perder, viene de ganarle a Sarmiento de Junín 1-0 por el torneo local.  

   

Probables formaciones: 


BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastian Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, José Rojas; Federico Lértora, Gastón Álvarez Suárez; Nahuel Luján, Matías Suárez, Jorge Velázquez; y Claudio Bieler.
Director técnico: Esteban González.

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Santiago Ascacibar, Julián Marchioni o Rodrigo Braña; Augusto Solari, Lucas Rodríguez o Juan Ignacio Cavallaro, Carlos Auzqui; Lucas Viatri.
Director técnico: Nelson Vivas.

Estadio:  Mario Alberto Kempes (local Belgrano).
Arbitro: Víctor Carrillo (Perú).
Hora: 21.45



Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Estudiantes de La Plata en vivo por Copa Sudamericana, desde las 21.45 en el Mario Alberto Kempes por el partido revancha de los 16avos de final.  



 


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario