jueves, 15 de septiembre de 2016

¿QUE DEBE HACER BELGRANO DE CORDOBA PARA PASAR A LOS OCTAVOS DE LA COPA SUDAMERICANA?



¿QUE DEBE HACER BELGRANO DE CORDOBA PARA PASAR  A LOS OCTAVOS DE LA COPA SUDAMERICANA?
La ilusión del Pirata para clasificar a la siguiente instancia de la Copa Susamericana.


A continuación te contamos qué debe hacer Belgrano de Córdoba para pasar a los octavos de la Copa Sudamericana. El Pirata va con siete cambios con respecto a la derrota ante Boca Juniors.

Qué debe hacer Belgrano de Córdoba para pasar a los octavos de la Copa Sudamericana

La B recibe desde las 21.45 a Estudiantes por los 16avos de la Copa Sudamericana, un partido transcendental que puede ser histórico.

En el partido de ida, fue derrota de Belgrano por 1-0 y si quiere pasar a los octavos de la Copa Sudamericana debe ganar por 2-0 o más goles y evitar que el Pincha no marque.
Si gana por 1-0, habrá definición por penales, mientras que el empate lo favorece al conjunto platense.
Si el conjunto que dirige Nelson Vivas convierte un gol, el equipo de “Teté” González deberá ganar por 3-1, ya que, a paridad de puntos se toman en cuenta los goles de visitante.

El Celeste para este encuentro tendrá siete modificaciones con respecto a la caída ante Boca Juniors por 3-0, para el cual había resguardado varios futbolistas: Luna, Rojas, Lértora, Luján, Suárez, Velázquez y Bieler ingresarán por Renzo Saravia, Federico Álvarez, Mario Bolatti, Iván Etevenaux, Germán Gaitán, Gabriel Alanis y Mauro Óbolo respectivamente.

En consecuencia, así jugará Belgrano de Córdoba ante Estudiantes de La Plata por Copa Sudamericana: Juan Carlos Olave; Sebastian Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, José Rojas; Federico Lértora, Gastón Álvarez Suárez; Nahuel Luján, Matías Suárez, Jorge Velázquez; y Claudio Bieler.

En el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, Esteban Espíndola, Bolatti, Mariano Barbieri, Alanis, César Pereyra y Obolo.

Por su parte, el visitante alinearía con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Santiago Ascacibar, Julián Marchioni o Rodrigo Braña; Augusto Solari, Lucas Rodríguez o Juan Ignacio Cavallaro, Carlos Auzqui; Lucas Viatri.

El que logre el pase a la siguiente instancia, se medirá ante Curitiva que eliminó a Vitória.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario