lunes, 12 de septiembre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA VS ESTUDIANTES: EMPEZO LA VENTA DE ENTRADAS


BELGRANO DE CORDOBA VS ESTUDIANTES: EMPEZO LA VENTA DE ENTRADAS
Arrancó la venta de entradas para el choque por Copa Sudamericana.


Empezó la venta de entradas para Belgrano de Córdoba vs Estudiantes de La Plata, la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Belgrano de Córdoba vs Estudiantes: Empezó la venta de entradas

La dura derrota ante Boca Juniors ya es tiempo pasado, y en el horizonte se asoma el gran partido que puede ser la clasificación a la siguiente instancia y jugar fuera del país. Este jueves desde las 21.45 Belgrano de Córdoba recibe a Estudiantes de La Plata en el marco de la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana y este lunes inició la venta de entradas.   

Hoy y mañana de 10 a 18 se venden las entradas SOLO PARA SOCIOS en las boleterías del Gigante de Alberdi, una entrada por carnet en su respectiva ubicación. Es requisito obligatorio tener la cuota de septiembre al día y presentar carnet.

Los socios sin ubicación pueden adquirir una platea con el descuento.

Precios para socios: Popular $150, (menor $80); Platea Gasparini $200 y $130; Platea Ardiles $250 y $180.

El expendio para el público en general se realizará el miércoles y jueves, de 10 a 18, también en Alberdi, con los siguientes precios: popular $200 y menor $100; Gasparini $250 y $150; Ardiles $300 y $200.

La venta de entradas para Belgrano de Córdoba vs Estudiantes de La Plata continuará en el Estadio Mario Alberto Kempes, desde las 19. No habrá expendio de tickets diferenciales de damas y jubilados.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos que compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario