miércoles, 14 de septiembre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA LA REVANCHA ANTE ESTUDIANTES LA PLATA POR COPA SUDAMERICANA


BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA LA REVANCHA ANTE ESTUDIANTES LA PLATA POR COPA SUDAMERICANA
"Teté" González definió el once que iniciará el juega ante Estudiantes de La Plata por Copa Argentina.


Belgrano de Córdoba confirmado para la revancha ante Estudiantes La Plata por Copa Sudamericana, a jugarse este jueves desde las 21.45 en el Mario Kempes.

Belgrano de Córdoba confirmado para la revancha ante Estudiantes La Plata por Copa Sudamericana

El Pirata recibe este jueves al Pincha en busca de hacer historia y poder jugar por primera vez un partido de manera oficial fuera del país. Mañana desde las 21.45 por la revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana debe dar vuelta el 0-1 sufrido en la ida.

Para dicho encuentro, el entrenador Esteban González definió la formación de Belgrano de Córdoba para enfrentar a Estudiantes de La Plata que será de la siguiente manera:
Juan Carlos Olave; Sebastian Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, José Rojas; Federico Lértora y Gastón Álvarez Suárez; Nahuel Luján, Matías Suárez, Jorge Velázquez; y Claudio Bieler.

Guillermo Farré, ya recuperado de su lesión pero falto de minutos de futbol fue relegado por el DT y no estará entre los que busquen ingresar desde el banco de suplentes:
Los relevos son: Germán Montoya, Esteban Espíndola, Mario Bolatti, Mariano Barbieri, Gabriel Alanis, César Pereyra y Mauro Obolo. Desde las 20hs el plantel concentra en un hotel de Villa Carlos Paz.

ARBITRO. El peruano Víctor Hugo Carrillo será quien imparta justicia en el choque entre Belgrano y Estudiantes.

VENTA DE ENTRADAS. EL expendio continua para socios y a partir de hoy también lo puede hacer el público en general. De 10 a 18 hs, en boleterías del Gigante de Alberdi. También el día jueves en Alberdi y desde las 19 en el Estadio Mario Kempes.

Los precios para socios: Popular Artime 150 pesos (menor 80 pesos); Platea Gasparini 200 pesos (menor 130 pesos); Platea Ardiles 250 pesos (menor 180 pesos).

Precios para público en general: Popular Artime 200 pesos (menor 100 pesos); Platea Gasparini 250 pesos (menor 150 pesos); Platea Ardiles 300 pesos (menor 200 pesos).

Estudiantes de La Plata no confirmó el equipo para visitar a Belgrano de Córdoba por Copa Sudamericana


BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA LA REVANCHA ANTE ESTUDIANTES LA PLATA POR COPA SUDAMERICANA


El director técnico pincha, Nelson Vivas no tiene definido el once titular para el compromiso de mañana. Busca un reemplazante para el lesionado Israel Damonte que sería Julio “Mono” Marchioni o Rodrigo “Chapu” Braña

La probable alineación del León seria con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Santiago Ascacíbar y Julián Marchioni o Rodrigo Braña; Augusto Solari, Juan Cavallaro y Carlos Auzqui; Lucas Viatri.

La delegación que ya está en Córdoba se completa con: Nahuel Losada, Lucas Diarte, Leandro González Pírez, Iván Gómez, Gabriel Graciani, Ignacio Bailone, Jeisson Vargas y Lucas Rodríguez.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario