lunes, 22 de agosto de 2016

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A ESTUDIANTES DE LA PLATA POR LA SUDAMERICANA



claudio bieler - belgrano de cordoba
Claudio Bieler será el atacante del Pirata para enfrentar a Estudiantes por la Copa Sudamericana.


Belgrano de Córdoba confirmado para enfrentar a Estudiantes de La Plata por la Sudamericana a disputarse este miércoles desde las 21.45 en el Estadio Unico.

Belgrano de Córdoba confirmado para enfrentar a Estudiantes de La Plata por la Sudamericana



 Durante el fin de semana el plantel que dirige Esteban González continuó entrenando y en la jornada de esta mañana se supo el once titular que se medirá ante el Pincha por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.



Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Mario Bolatti; Matías Suárez, Federico Lértora, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis y Claudio “Taca” Bieler será la formación inicial de Belgrano de Córdoba ante Estudiantes de La Plata.



Mientras que en el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, José Rojas, Renzo Saravia, Germán Gaitán, Jorge Velázquez, Fernando Márquez y Mauro Iván Obolo.



Vale decir, que Cesar “el Picante” Pereyra no fue tenido en cuenta por un inconveniente hepático, también es el caso de Guillermo Farré que sufre una tendinitis rotuliana y Nahuel Luján no fue considerado por una cuestión táctica. “Teté” apunta a una rotación de todos los jugadores para que puedan sumar minutos de futbol, ya que el domingo sería el debut en el torneo de Primera División ante Independiente desde las 16 en el Mario Kempes.



Mañana, luego de la práctica, el plantel viajará a Buenos Aires en un vuelo programado para las 10.30 y el retorno a Córdoba será el jueves a las 14 también vía aérea.


Más información de Belgrano de Córdoba



SIN PIRATAS. El encuentro de este miércoles por Copa Sudamericana no podrá tener la presencia de la hinchada de Belgrano, así lo determinó este lunes la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).



COPA ARGENTINA. Ya está definido el día en el que Belgrano de Córdoba enfrente a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. Será el sábado 3 de septiembre otra vez en San Juan. El ganador de esta llave tiene tres posibles rivales: Almagro, Laferrere (juegan entre sí el 31 de agosto) y Juventud Unida de Gualeguaychú.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario