jueves, 28 de julio de 2016

¿CUANDO JUEGA BELGRANO DE CORDOBA LA SIGUIENTE FASE DE LA COPA ARGENTINA?



¿CUANDO JUEGA BELGRANO DE CORDOBA LA SIGUIENTE FASE DE LA COPA ARGENTINA?
Belgrano pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina y ahora jugará en San Juan.


Te contamos cuando juega Belgrano de Córdoba la siguiente fase de la Copa Argentina 2016, a disputarse en el Estadio Bicentenario de la Provincia de San Juan.


Cuando juega Belgrano de Cordoba la siguiente fase de la Copa Argentina



En la jornada de ayer, el Pirata logró el pase a los 16avos de final, tras vencer a Brown de Adrogué por 1-0 con gol de Jorge Velázquez en la última jugada del partido.



El debut oficial del entrenador Esteban “Teté” González fue con una merecida victoria, a pesar de que el rendimiento del equipo no fue bueno. Generó pocas situaciones claras para marcar, pero mantuvo la intención de ganar el encuentro en todo momento.



Jorge Velázquez ingresó desde el banco de suplentes y tras el centro de Renzo Saravia, conectó un hermoso cabezazo para festejar el pase a la siguiente instancia.



Ahora, Belgrano de Córdoba enfrentará a Huracán por los 16avos de la Copa Argentina, el sábado 13 de agosto en el Estadio Bicentenario de la Provincia de San Juan. Vale decir, que por haber ganado la fase de 32avos de final, el club de Alberdi recibirá una suma de 450 mil pesos.


Más información de Belgrano de Córdoba


PROXIMO PARTIDO. Antes del compromiso de Copa Argentina, el conjunto celeste enfrentará en un amistoso a uno de los grandes del futbol argentino, el Boca Juniors que dirige Guillermo Barros Schellotto, a realizarse el sábado 6 de agosto en el Estadio Mario Alberto Kempes. El mismo seria televisado por TyC Sports.  

PRACTICAN. Esta tarde desde las 15hs en el predio de Villa Esquiú, el plantel vuelve a entrenar. Aquellos que tuvieron pocos minutos de juego en el cotejo de anoche realizarán futbol, mientras que el resto realizara trabajos regenerativos. Se evaluará el estado de Mario Bolatti quien fue desafectado del partido por un problema estomacal.

 

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario