miércoles, 27 de julio de 2016

BELGRANO DE CORDOBA DERROTO A BROWN DE ADROGUE POR COPA ARGENTINA

BELGRANO DE CORDOBA DERROTO A BROWN DE ADROGUE POR COPA ARGENTINA
Con la última jugada, el Pirata celebró el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina.




Belgrano de Córdoba derrotó a Brown de Adrogué por Copa Argentina, con la última jugada del partido que le permitió avanzar a los 16avos de final . Mirá el gol de la victoria.


Belgrano de Córdoba derrotó a Brown de Adrogué por Copa Argentina



Con el tercer minuto de adición, el Pirata generó la chance para llevarse el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina. El gol lo marcó Jorge Velázquez de cabeza tras el centro de Renzo Saravia.



Lo ganó Belgrano por su tozudez, porque insistió a puro esfuerzo, a pesar de no haber jugado bien. Brown de Adrogué se dedicó a defender y en escasos momentos se aminó a atacar. Merecido triunfo del Celeste, que en la siguiente instancia deberá enfrentar a Huracán de Parque Patricios.



Jorge Velázquez, el autor del gol marcó su tanto número 20 en 117 partidos con la camiseta celeste.



Formaciones

 
Belgrano de Córdoba: Juan Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Federico Lértora; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; Mauro Obolo. DT: Esteban González.
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Juan García y Javier Grbec. DT: Pablo Vico.
Hora: 21.10.
Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Mario Kempes.



Copa Argentina 32avos de final: Belgrano de Cordoba 1 Brown de Adrogué





Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario