sábado, 7 de mayo de 2016

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRAMDO PARA VISITAR A ATLETICO TUCUMAN



ricardo zielinski - belgrano de cordoba

El Ruso Zielinski dispuso tres cambios con respecto al empate ante Quilmes.


Belgrano de Cordoba confirmado para visitar a Atlético Tucumán este domingo desde las 17.45, por la 14º jornada del torneo de Primera División que tendrá el arbitraje de Patricio Loustau.

Los de Alberdi no juegan por nada, sin embargo el técnico apunta a encontrar el equipo que pueda desempeñar un mejor rendimiento en la segunda mitad del año, en el cual tendrá además del torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana.


Para este encuentro, el entrenador Ricardo Zielinski dispuso tres variantes con respecto al empate 2-2 frente a Quilmes del pasado fin de semana: Saravia por Sebastián Luna, Barrios por el uruguayo Adrián Argachá y Prediger por César Pereyra.

En consecuencia, Belgrano de Cordoba formará de la siguiente manera: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Cristian Lema, Pier Barrios y José Rojas; Mario Bolatti; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; y Claudio Bieler.
En el banco de suplentes estarán: Pablo Heredia, Federico Álvarez, Lucas Parodi, Gabriel Alanis, Luna, “el Picante” Pereyra y Mauro Iván Óbolo. Los 18 futbolistas junto al director técnico viajarán este sábado en un vuelo charter.


Más información de Belgrano de Cordoba


DESCARTADO. A causa de su esguince de tobillo, Fernando “Cuqui” Márquez quedó al margen del resto del campeonato.

 
PROXIMOPARTIDO. El Celeste por la fecha 15 del Transición 2016, visitará a Godoy Cruz Antonio Tomba el sábado 14 de mayo.

 
RESERVA. El elenco dirigido por Constantin-“Teté” González disputará su compromiso frente al Decano, el lunes desde las 9.30. Vale decir, que el pirata viene de vencer 2-0 a Quilmes, Fernández y Parodi fueron los autores de los goles.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario