sábado, 30 de abril de 2016

COMO SALIO BELGRANO DE CORDOBA HOY


belgrano de cordoba empato ante quilmes 2 a 2 - imagenes de belgrano de cordoba
El Pirata enfrentó a Quilmes por la 13º fecha del Transición 2016.


Por la 13 del torneo de Primera División, el Celeste enfrentó a Quilmes en el Mario Alberto Kempes. A continuación te contamos como salió Belgrano de Cordoba hoy.

El Pirata empató 2 a 2 ante el Cervecero en el Mario Kempes ante 25 mil espectadores. Por la 13 jornada, no supo aprovechar el buen juego en la ofensiva, porque en defensa sus errores los pagó caro.

Claudio Bieler a los 36 minutos del primer tiempo abrió el marcador para Belgrano. Imperiale igualó tras una mala salida del arquero Juan Carlos Olave a los 9 del segundo tiempo. Pero otra vez, Bieler (ex Quilmes) volvió a poner al equipo de Zielinski en ventaja a los 13. Sin embargo, la visita puso el 2-2 definitivo con gol de Mansilla a los 24.

Como salió Belgrano de Cordoba hoy


Empate 2-2 ante Quilmes en el Kempes por la 13º del Transición 2016. A pesar de los errores propios que le permitieron la igualdad a la elenco cervecero, Belgrano estira una racha de cuatro partidos sin derrotas.

Formaciones

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, José Rojas, Adrián Argachá; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler.
Director tTécnico: Ricardo Zielinski.

QUILMES: Silvio Dulcich; Alan Alegre, Mariano Uglessich, Damián Malrechauffe; Gastón Bottino, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Emanuel Morales; Fernando Elizari; Ezequiel Rescaldani e Ignacio Colombini.
Director Técnico: Alfredo Grelak 

Hora: 15.
Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

Más información de Belgrano de Cordoba

PROXIMOS PARTIDOS. Por la 14º fecha del Transición 2016, Belgrano visitará a Atlético Tucumán el domingo 8 de mayo. Luego, también de visitante enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza.
  
TRIUNFO EN EL PREDIO. La reserva de Belgrano dirigida por la dupla técnica Constantin-González venció 2 a 0 a su similar de Quilmes, con goles de Leandro Fernández y Lucas Parodi. El encuentro se disputó en la mañana de ayer viernes en el predio de Villa Esquiú.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario