sábado, 30 de abril de 2016

A QUE HORA JUEGA BELGRANO DE CORDOBA


ivan etevenaux - belgrano de cordoba
El Polaco Etevenaux, uno de los goleadores del Pirata.


Con la necesidad de sumar para terminar el torneo de la mejor manera posible, el Celeste encara la fecha 13 jugando por segunda vez consecutiva en el Mario Kempes. A continuación te contamos a que hora juega Belgrano de Cordoba.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski recibe este sábado a Quilmes por la jornada 13 del Torneo Transición de la máxima categoría del futbol argentino. Desde las 15hs y con el arbitraje de Andrés Merlos, intentará estirar la mini racha positiva de tres partidos sin derrotas, a saber: triunfo ante Gimnasia 3-0, empate ante Arsenal 3-3 y empate con Atlético Tucumán 0-0.

Para el encuentro a jugarse en el estadio Mario Alberto Kempes, “el Ruso” dispuso dos variantes con respecto a la igualdad de fin de semana pasado: “el Polaco” Etevenaux por Gastón Alvarez Suarez y “el Picante” Pereyra por el lesionado Fernando Márquez.

En el banco de suplentes estarán: Pablo Heredia, Pier Barrios, Sebastián “el Perro” Prediger (recuperado de su lesión), Gabriel Alanis, Alvarez Suarez, Santiago Giordana y Mauro Iván Obolo.
 

A que hora juega Belgrano de Cordoba


Por la 13º fecha de campeonato de Primera División desde las 15 se medirá ante el Cervecero.
La formación del Pirata será de la siguiente manera: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, José Rojas y Adrián Argachá; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Claudio “Taca” Bieler.

TRIUNFO EN VILLA ESQUIU. La reserva de Belgrano de Córdoba dirigida por la dupla técnica Constantin-González venció 2 a 0 a su similar de Quilmes, con goles de Leandro Fernández y Lucas Parodi. El encuentro se disputó en la mañana de ayer viernes en el predio de Villa Esquiú.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario