domingo, 8 de mayo de 2016

A QUE HORA JUEGA BELGRANO DE CORDOBA


sebastian prediger - belgrano de cordoba
Vuelve "el Perro" Sebastián Prediger al once titular de Belgrano.


En Tucumán el Pirata visita al Decano que lucha en los primeros puestos de la zona 2. A continuación te contamos a que hora juega Belgrano de Cordoba con su formación confirmada.

Otra vez se enfrentan tucumanos y cordobeses, luego de dos fechas, con situaciones muy diferentes. El Decano desempeña una gran campaña luchando en los principales puestos de la zona 2. Se ubica tercero y de ganar quedará a un punto del escolta Estudiantes de La Plata. Por su parte, Belgrano solo espera el final de certamen e intenta armar el equipo para lo que será el segundo semestre del año en el cual jugará Copa Sudamericana.

Con la alineación titular confirmada, “el Ruso” Zielinski dispuso que en el banco de suplentes, a: Pablo Heredia, Federico Álvarez, Lucas Parodi, Gabriel Alanis, Luna, “el Picante” Pereyra y Mauro Iván Óbolo.

A qué hora juega Belgrano de Córdoba


Con tres cambios en relación a su último compromiso (empate 2-2 ante Quilmes), el Celeste enfrenta  a Atlético Tucumán desde las 17.45 por la fecha 14 del Torneo Transición 2016: Saravia por Sebastián Luna, Barrios por el uruguayo Adrián Argachá y Prediger por César Pereyra.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Franco Quiroga, Guillermo Acosta, Nery Leyes y Leandro González; Luis Rodrí­guez y Cristian Menéndez.
Director Técnico: Juan Manuel Azconzábal.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Pier Barrios y José Rojas; Mario Bolatti; Iván Estevenaux, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Claudio Bieler.
Director Técnico: Ricardo Zielinski.

Hora: 17.45.
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio. Atlético Tucumán.




Más información de Belgrano de Cordoba


DESCARTADO. A causa de su esguince de tobillo, Fernando “el Cuqui” Márquez quedó al margen del resto del campeonato.

PROXIMOPARTIDO. Tras el choque ante Atlético Tucumán, el Celeste enfrentará por la fecha 15 del Torneo Transición 2016 a Godoy Cruz Antonio Tomba el sábado 14 de mayo. Los mendocinos son líderes de la zona 1 junto a San Lorenzo.

RESERVA. El equipo que conduce la dupla técnica Julio Constantin-Esteban “Teté” González disputará su partido frente al Decano, este lunes desde las 9.30. Vale decir, que el pirata viene de vencer 2-0 a Quilmes, Fernández y Parodi fueron los autores de los goles.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario