lunes, 23 de mayo de 2016

A QUE HORA JUEGA BELGRANO DE CORDOBA CON ROSARIO CENTRAL


bandera de belgrano de cordoba - imagenes
El Pirata cierra su participacion del Transición 2016 recibiendo a Rosario Central.


Te contamos a qué hora juega Belgrano de Córdoba con Rosario Central despidiéndose del Torneo Transición 2016, el cual no fue para nada bueno. A continuación las probables formaciones de los equipos.

Belgrano cierra el mal campeonato que desempeñó recibiendo esta tarde desde las 19 a Rosario Central por la jornada 16 del Transición que ya tiene a sus finalistas (San Lorenzo y Lanús). Con 13 puntos, el equipo del Ruso Zielinski buscará ganar para evitar la última colocación de la tabla de posiciones de la zona 1. Pero en frente estará el Canalla que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores de América y cuenta con casi todo su equipo  titular.

Para el choque a disputarse en el Mario Kempes, el Celeste tendrá dos variantes con respecto a la derrota ante Godoy Cruz: Lucas Parodi por el expulsado Mario Bolatti y Sebastián Luna por el suspendido Renzo Saravia (llegó a la quinta amarilla).
Mientras que en el banco de suplentes estarán: Pablo Heredia, Esteban Espíndola López, Germán Gaitán, Gabriel Alanis, Gastón Álvarez Suárez, Santiago Giordana y Mauro Iván Obolo.

A qué hora juega Belgrano de Cordoba con Rosario Central


Desde las 19 en el Mario Alberto Kempes recibe a Rosario Central en su último partido del Torneo Transición 2016.


Formaciones



BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Pier Barrios y José Rojas; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Ricardo Zielinski.
ROSARIO CENTRAL: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Mauro Cetto, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández y Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.
Árbitro: Fernando Rapallini.

Más información de Belgrano de Cordoba


SOCIOS. Para presenciar el partido entre cordobeses y rosarinos los socios deben tener la cuota de mayo al día. El horario de atención al público de la sede es,10 a 15hs.
VENTA DE ENTRADAS. El expendio de plateas se realizará hoy de 10 a 16 en el Gigante de Alberdi y desde las 17hs en boleterías del Mario Alberto Kempes.
LICENCIA. Tras el encuentro ante Central, el plantel de Belgrano de Cordoba iniciará su descanso. En el transcurso de la semana, Ricardo Zielinski y el presidente del club de Alberdi Armando Pérez se reunirán en Buenos Aires para delinear el futuro de grupo de futbolistas como así también el destino del mismo entrenador.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario