viernes, 20 de mayo de 2016

BELGRANO DE CORDOBA ESPERA DEFINICIONES


ricardo zielinski - belgrano de cordoba - imagenes
Ricardo Zielinski sin definiciones en el equipo y en su futuro futbolístico.


Belgrano de Cordoba espera definiciones en varios ámbitos. Por un lado, aún no está definido el once titular que cerrará el certamen ante Rosario Central y por el otro, Ricardo Zielinski y varios pilares del plantel podrían dejar el club.

Belgrano de Cordoba espera definiciones


El Pirata busca definiciones dentro y fuera de la cancha para lo que será primero, el cierre del torneo ante Rosario Central y luego armar el plantel para el segundo semestre en el cual jugará Copa Sudamericana.

Para lo que será el encuentro de este lunes alas 19hs en el Kempes, el once titular no fue confirmado por “el Ruso” Zielinski pero la probable sería de la siguiente manera:

Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Pier Barrios y José Rojas; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Claudio Bieler.
La duda radica en el chileno Rojas, quien luego del entrenamiento acusó una molestia muscular. Sin embargo, no sería de gravedad y su presencia ante el Canalla no correría peligro.

Respecto al futuro del plantel para el segundo semestre del año, hay fuertes versiones que indican que el arquero Olave y el volante Farré continuarían su carrera futbolística en Qatar. El DT Zielinski también podría dejar su cargo para dirigir al Emelec de Ecuador. Las certezas aparecerían la próxima semana, cuando el entrenador y el presidente del club de Alberdi, Armando Pérez se reunan.

Más información de Belgrano de Cordoba


POSIBLE RETORNO. La dirigencia de Belgrano recibió la autorización del delantero Matías Suarez para iniciar las gestiones para su regreso al club. Se sabe que el deseo del cordobés es retornar a Alberdi. Incluso, lo hizo público en marzo, con ocasión de los atentados en Bruselas, que impactaron directamente en su ánimo y el de su familia.

Pero repatriar a Suarez no será fácil, ya que el jugador de 28 años tiene contrato con el Anderlecht por un año más. Sin embargo, el ex Unión San Vicente recibió la promesa de los directivos belgas de que no habría inconvenientes para que su salida se concrete en junio de este año. ¿Matías Suarez vuelve a Belgrano de Córdoba?

SOCIO. Para presenciar el partido entre el Pirata y el Canalla los socios deben tener la cuota de mayo al día. Los horarios de atención al público de la sede son, mañana de 10 a 14 y el lunes de 10 a 15hs.

VENTA DE ENTRADAS. A partir del lunes será el expendio de plateas de 10 a 16 en el Gigante y desde las 17hs en boleterías del Mario Alberto Kmpes.

LICENCIA. Tras el duelo ante Rosario Central, el plantel de Belgrano de Cordoba iniciará su descanso. Según el periodismo de Ecuador, este es un indicador de que Ricardo Zielinski viajaría hacia dicho país para arreglar su vínculo con Emelec.  



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario