domingo, 10 de abril de 2016

COMO SALIO BELGRANO DE CORDOBA HOY


Por la fecha 10 del Torneo Transición 2016, el Pirata enfrentó a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Mario Alberto Kempes.

belgrano de cordoba 3 gimnasia de la plata 0 - transicion 2016 - imagenes
El Pirata rompió una mala racha de tres partidos con derrota.


¿Cómo salió Belgrano de Cordoba hoy? El Celeste rompió la mala racha, porque le ganó 3-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la decima fecha del Transición 2016.

Luego de un aburrido primer tiempo, con escasas situaciones de peligro por cada bando, el complemento comenzó con la intención de Belgrano para abrir el marcador. Y con el ingreso de Fernando Márquez el equipo cambio, y el, a los 17 minutos puso el grito en el cielo de toda la hinchada para empezar a ganar el encuentro.

A los 37, “el Cuqui” asistió a Jorge Velázquez para ampliar la diferencia 2-0 y poner tranquilidad en el resultado. Pero no sería todo, porque a los 43 “el Polaco” Iván Etevenaux selló el triunfo con un golazo.

PROXIMO PARTIDO. Ahora el conjunto de Ricardo Zielinski deberá visitar a Arsenal de Sarandi el lunes 18 por la undécima jornada de Primera División.

¿Cómo salió Belgrano de Cordoba hoy?


En un partido para nada fácil, en el segundo tiempo Belgrano lo pudo destrabar, para terminar ganando 3 a 0, con goles de Márquez, Velázquez y Etevenaux. De esta manera, el Celeste cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Formaciones

Belgrrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola, Cristian Lema, José Rojas y Federico Álvarez; Sebastián Luna, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Claudio Bieler y Cesar Pereyra.
Director Técnico: Ricardo Zielinski

Gimnasia y Esgrima La Plata: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Kevin Ceceri; Maximiliano Meza, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Noble; Facundo Castillón y Walter Bou.
Director Técnico: Gustavo Alfaro.
Hora: 20.10.
Árbitro: Pablo Lunati.
Estadio: Mario Alberto Kempes. 

Mira los goles

Gol de Fernando Márquez


Gol de Jorge Ve´lazquez


Gol de Iván Etevenaux


 


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario