domingo, 10 de abril de 2016

BELGRANO DE CORDOBA NO LE ENCUENTRA LA VUELTA



Final del primer tiempo. El Pirata enfrenta a Gimnasia y Esgrima La Plata por la decima fecha del Transición 2016.

belgrano de cordoba gimnasia y esgrima la plata - imagenes 2016
Belgrano empata 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.


Belgrano de Cordoba y Gimnasia de La Plata empatan en el Mario Kempes porla fecha 10 del Torneo Transición 2016 de Primera División.

Al cabo de la primera etapa, no se sacan diferencias en el marcador. Partido discreto, aburrido, con pocas situaciones de peligro por ambos bandos.

El  Lobo manejó más la pelota pero no le pegó al arco, el Celeste está más cerca de su área pero a pesar de ello tuvo las situaciones más claras para marcar.

Belgrano de Cordoba se muestra inseguro, impreciso, sin confianza, pero estuvo cerca del gol a través de la pelota quieta. Si se anima, lo puede ganar.

Formaciones

Belgrrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola, Cristian Lema, José Rojas y Federico Álvarez; Sebastián Luna, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Claudio Bieler y Cesar Pereyra.
Director Técnico: Ricardo Zielinski

Gimnasia y Esgrima La Plata: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Kevin Ceceri; Maximiliano Meza, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Noble; Facundo Castillón y Walter Bou.
Director Técnico: Gustavo Alfaro.

Hora: 20.10.

Árbitro: Pablo Lunati.
Estadio: Mario Alberto Kempes. 




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario