miércoles, 9 de marzo de 2016

LA INDUMENTARIA DE BELGRANO DE CORDOBA LOTTO 2016


En el partido ante Sarmiento de Junín del pasado fin de semana, el plantel Pirata sorprendió estrenando un nuevo modelo de camiseta. Te lo mostramos a continuación con fotos y video.

indumentaria de belgrano de cordoba lotto
Ante Sarmiento de Junín, Belgrano estrenó nueva camiseta.


La nueva indumentaria de Belgrano de Cordoba Lotto se estrenó en el partido en que el Celeste derrotó por 3-0 a Sarmiento de Junín por la fecha 6 del campeonato de Primera División.

Sorprendió tanto a hinchas como a periodistas presentes en el Mario Alberto Kempes. La empresa que viste al club de Alberdi se guardó muy bien la novedad, en esta oportunidad no hubo filtraciones de información.  
La nueva camiseta vino acompañada de un buen triunfo que le permite al Celeste retomar el optimismo, ya que hacia tres partidos que no sumaba de a tres: derrota 3-0 ante Colón en Santa Fe, empate sin goles ante Banfield en Córdoba y la caída 2-1 frente a Patronato en Paraná.

La nueva indumentaria de Belgrano de Cordoba Lotto presenta un celeste mucho más fuerte y líneas horizontales, en un celeste todavía más fuerte. En el cuello, aparece un corte diferente y se le agregaron dos botones y los números son más gruesos (en blanco).

“Sagrada desde 1905”, menciona el video que presenta la nueva camiseta que vestirá al plantel del Pirata cordobés durante la temporada 2016. A continuación te lo mostramos.

Imágenes de la nueva ndumentaria de Belgrano de Cordoba Lotto

Sin dudas es una muy bonita camiseta que quedará entre las más queridas por los hinchas. Aún no ha salido a la venta, pero ni bien se anuncie, todos la querrán tener, porque la pasión y el amor por la camiseta no se comparan.

indumentaria de belgrano de cordoba lotto - imagenes
Belgrano estrenó camiseta con un triunfo ante Sarmiento por 3-0.


indumentaria de belgrano de cordoba lotto - imagenes
Belgrano con nuevo modelo de camiseta Lotto 2016.

indumentaria de belgrano de cordoba lotto - imagenes
La nueva indumentaria de Belgrano para la temporada 2016.

indumentaria de belgrano de cordoba lotto - imagenes
"Sagrada desde 1905", la nueva camiseta de Belgrano.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario