domingo, 6 de marzo de 2016

BELGRANO DE CORDOBA Y UN TRIUNFO QUE REANIMA


Fue 3-0 ante Sarmiento de Junín. El Pirata mejoró un poco su juego, la victoria se justificó en la eficacia. Mira los goles.

belgrano de cordoba 3 sarmiento de junin 0 - gol de mario bolatti - imagenes 2016
El Gringo Bolatti puso el segundo gol para empezar a sella el triunfo.


Belgrano de Cordoba y un triunfo que reanima. El Celeste derrotó 3-0 a Sarmiento de Junín en el Mario Alberto Kempes por la fecha 6 del Torneo Transición 2016 de la Primera División del futbol argentino.

Belgrano supo aprovechar las situaciones que generó y eso marcó la diferencia ante un débil rival. La apertura del marcador llego a los 20 de la primera etapa, tras una recuperación de Guille Farré que entregó a Iván Etevenaux que envió el centro para que Jorge Velázquez definiera de cabeza.

El gol le brindó una relativa calma, porque el rival a pesar de sus limitaciones inquietó con una jugada muy clara que el defensor Pier Barrios salvó sobre la línea, terminando el primer acto 1-0.

En la primera jugada del complemento, al igual que en la primera etapa, Belgrano facturó su segundo gol a los 3 minutos por medio de Mario Bolatti. Con la amplitud en el marcador, el visitante dejo más espacios en el fondo con la intención de encontrar el descuento, sin embargo eso nunca ocurrió y el Pirata selló la victoria con el tercer tanto en la última jugada del partido a través de Gastón Álvarez Suarez.

De esta manera, Belgrano de Cordoba venció a Sarmiento de Junín por 3 a 0, llegando a 7 puntos producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Torneo de reserva. En la mañana del sábado, la reserva de Belgrano le ganó a Sarmiento por 2 a 1. Los goles del Celeste fueron convertidos por Santiago Giordana. Los pibes se ubican en la segunda colocación de la tabla de posiciones acumulando 10 puntos.

Próximo compromiso. Por la séptima fecha el Celeste deberá visitar a Olimpo de Bahía Blanca el sábado 12 a las 15.30.

Belgrano de Cordoba y un triunfo que reanima

belgrano de cordoba 3 sarmiento de junin 0 - imagenes de belgrano de cordoba 2016
Belgrano volvió a la victoria despues de tres partidos sin lograrlo.


Síntesis del partido
Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 21 Sebastián Luna, 2 Pier Barrios, 13 José Rojas y 3 Federico Alvarez; 10 Iván Etevenaux, 5 Guillermo Farré, 30 Mario Bolatti y 19 Jorge Velázquez; 9 Fernando Márquez, 29 Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski.

Suplentes: 25 Pablo Heredia, 26 Esteban Espindola López, 11 Sebastián Prediger, 20 Gabriel Alanís, 18 Gastón Álvarez Suarez, 7 Cesar Pereyra, 12 Claudio “Taca” Bieler.
 
Sarmiento de Junín: 1 Emanuel Trípodi; 23 Maximiliano Caire, 19 Franco Peppino, 28 Gustavo Canto y 18 Guillermo Ferracuti, 11Favio Álvarez, 5 Renzo Spinaci, 29 Dardo Miloc y 8 Walter Busse; 20 Carlos Bueno y 17 Maximiliano Fornari.
DT: Sergio Lippi.

Suplentes: 26 Javier Burrai, 30 Alexis Niz, 22 Hamilton Pereyra, 12 Rodrigo Depetris, 9 Diego Chávez, 16 Andrés Franzoia, 7 Ignacio Cacheiro.
 
Goles: Velázquez (Cabeza) 20 minutos del primer tiempo (B), Bolatti 3 minutos segundo tiempo (B), Alvarez Suarez 47 del segundo tiempo (B).
 
Cambios:
  • En el primer tiempo: 23m. Sebastián Prediger por Farré (B).
  • En el segundo tiempo: 7m. Andrés Franzoia por Spinacci (S).
  • 16m. Rodrigo Depetris por Fornari (S).
  • 23m César Pereyra por Obolo (B).
  • 26m.Diego Chávez por Bueno (S) y Gastón Alvarez Suárez por Velázquez (B). 
Amonestados: Prediger en Belgrano, Spinaci en Sarmiento.
Estadio: Mario Kempes de Córdoba.
Arbitro: Héctor Paletta.

Temporada 2016 Fecha 6: Belgrano de Cordoba 3 Sarmiento de Junin 0




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario