jueves, 21 de enero de 2016

BELGRANO DE CORDOBA PERDIO ANTE ALVARADO Y CERRO LA PRETEMPORADA



Los titulares disputaron su primer partido de pretemporada, fue con una derrota en la cual “el Picante” Pereyra marcó el descuento para el Celeste. Triunfo del remanente. Los próximos amistosos.
 
belgrano de cordoba pretemporada 2016
Belgrano de Córdoba cayó en su primer amistoso de pretemporada ante Alvarado de Mar del Plata.

En la jornada de ayer Belgrano de Cordoba perdió ante Alvarado de Mar del Plata por 2-1, amistoso que cerró la parte exigente de la pretemporada en Necochea.

 El encuentro duró dos tiempos de 35 minutos cada uno, en el que la B no funcionó bien en la primera etapa, sin embargo en la segunda parte marcó su único tanto, incluso mereció igualar el marcador.

Los goles de Alvarado fueron marcados por Ramiro Jorge, a los 8 minutos del primer acto y a los 30 por Hermosa también en esta etapa. Mientras que “el Picante” Pereyra marcó para Belgrano de Cordoba a los 2 del segundo tiempo.


Síntesis del partido


Alvarado de Mar del Plata: Darío Barucco; Manuel Madrid, Ramiro Jorge, Sebastián Corti y Gastón Martínez; Nicolás Fleming, Luciano Mazzina, Nahuel Santos y Ezequiel Ceballos; Emanuel Hermidia y Alexis Blanco.
DT: Duilio Botella

Belgrano de Cordoba: Juan Olave; Renzo Saravia, Cristian Romero, Pier Barrios y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velazquez; Fernando Márquez; César Pereyra y Claudio Bieler.
DT: Ricardo Zielinski.

Goles: PT, 8m Jorge (A) y 30m Hermida (A). ST, 2m Pereyra (B).

Cambios: Segundo tiempo, antes de comenzar, Pablo Heredia por Olave (B) y 30m Luciano Bianco por Barucco (A). Acotación: Se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Árbitro: Hugo Montoya (Liga de Necochea) Asistentes: Uno, Leandro Benavidez y dos, Mauro Poulsen.

Cancha: Club del Valle (Necochea).

TRIUNFO DEL REMANENTE. El pibe Leandro Fernandez le dio la victoria al remanente pirata por sobre su similar de Alvarado por 1-0.

PROXIMOS AMISTOSOS. Mañana en Buenos Aires Belgrano de Cordoba se medira ante Banfield, así lo hará tanto el primer equipo como el remanente. El 30 de este mes jugará un amistoso ante Nacional de Montevideo en el Gigante de Alberdi con motivo de la remodelación del Julio Cesar Villagra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario