viernes, 27 de noviembre de 2015

BELGRANO DE CORDOBA CON UN CAMBIO PARA VISITAR A COLON DE SANTA FE POR LIGUILLA PRE SUDAMERICANA



Ricardo Zielinski definió lo titulares y suplentes para el partido de mañana frente al Sabalero por una plaza a la Copa Sudamericana 2016. Así jugaría Colón ante el Pirata. Tres juveniles fueron promovidos al plantel superior del “Ruso”.
 
claudio perez belgrano de cordoba - noticias belgranoo de cordoba
Claudio Pérez será reemplazado por Renzo Saravia.

Belgrano de Cordoba tiene el equipo confirmado para el encuentro de mañana ante Colon de Santa Fe por la liguilla pre Sudamericana a disputarse desde las 17en el Cementerio de los Elefentes.

Para este partido, el entrenador Ricardo Zielinski dispuso una modificación con respecto a la derrota ante Independiente por liguilla pre Libertadores: Renzo Saravia ocupará el lugar de Claudio “Chiqui” Pérez. De esta forma, Pier Barrios dejará el lateral derecho para compartir la zaga central junto a Cristian Lema.

Por lo tanto, la formación de Belgrano de Cordoba para visitar a Colon de Santa Fe, será con: Juan Carlos Olave; Saravia, Barrios, Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Fernando Márquez.
Mientras que en el banco de suplentes estarán: Pablo Heredia, Gastón Turus, Esteban Espíndola, Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Lucas Parodi y Mauro Iván Obolo.

La delegación pirata emprenderá viaje a Santa Fe este viernes tras la práctica en Villa Esquiú. Vale decir, que el volante Guillermo Farré acumula cuatro tarjetas amarillas y “el Chiqui” Pérez se quedará en Córdoba a razón de una molestia muscular.

La probable de Colon de Santa Fe para enfrentar a Belgrano de Cordoba


Darío Franco, el director técnico del Sabalero aún no tiene confirmado el once titular, pero una posible alineación seria la siguiente:
Broun; Garnier, Conti, Benegas y Rodríguez; Sperdutti, Ledesma, Poblete y Guanca; Ruiz y Llama.

La principal baja del elenco santafesino será Lucas Landa, que lleva unos meses fuera de las canchas a causa de la rotura del tendón de Aquiles.
Colón, suma cuatro triunfos de los últimos cinco partidos y su máximo artillero es Cristian Llama, con cinco goles.
La última derrota de local del conjunto de Franco fue justamente ante el Celeste, que lo venció por 1 a 0 el sábado 26 de setiembre.

Quien gne este duelo tendrá el ingreso asegurado a la próxima edición de la Copa Sudamericana. De lograrlo Belgrano, definirá su llave de local, algo no pudo hacer en las dos participaciones anteriores.

Belgrano de Cordoba sumará tres juveniles al plantel superior de Ricardo Zielinski


La próxima pre temporada del plante Celeste (a realizarse en Necochea) tendrá nuevas caras, porque los juveniles Leandro Fernández, Germán Gaitán y Luciano Rodríguez firmaron su primer contrato profesional con el club de Alberdi.

Germán Gaitán, se desempeña como volante mixto, y puede jugar tanto por derecha como de doble cinco de ataque. Formó parte de la Quinta Subcampeona de AFA del 2013.

Por su parte, Luciano “Buby” Rodríguez es defensor derecho, integró la Primera Local campeona de Liga Cordobesa en 2013.
Mientras que, Leandro Fernández, oriundo de Almafuerte  juega como delantero, y hace tres años que está en el club. Fue el goleador de la Cuarta de AFA que terminó tercera en el campeonato, y también salió subcampeón con la Quinta de AFA en el 2013.
Los tres jugadores son categoría 1995 y venían formando parte de la reserva de Belgrano de Cordoba, dirigida por la duple Julio Constantin-Esteban González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario