miércoles, 14 de octubre de 2015

BELGRANO. RICARDO ZIELINSKI PROBO CON GASTON TURUS



Esta mañana en Villa Esquiú, “el Ruso” ordenó un ensayo de futbol en la cual se destacó la inclusión del “Gato” en la alineación titular del pirata.

ricardo zielinski gaston turus belgrano de cordoba
El Ruso Zielinski podría incluir a Gastón Turus en el 11 titular para visitar a San Martin.

Belgrano entrena y piensa en el partido del sábado a las 18.15 ante San Martin de San Juan, por la jornada 28 del Torneo de 30 equipo de Primera Division y que tendrá el arbitraje de Jorge Baliño.

Con la idea de continuar entre los que ingresan a la Liguilla pre Libertadores, esta mañana el entrenador Ricardo Zielinski dispuso un ensayo formal de futbol, en la cual probó con Gastón Turus entres los titulares.

La formación que propuso en Villa Esquiú estuvo compuesta por: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Turus, Cristian Lema y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Mauro Iván Óbolo.

En la segunda parte de la práctica el técnico probó con Claudio Pérez por Turus, Sebastián Prediger por Etevenaux y Fernando Márquez por Obolo, quedando la alineación de la siguiente manera:
Heredia; Saravia, Pérez, Lema y Alvarez; Parodi, Farré, Prediger, Velázquez; Zelarrayan y Márquez. Ese equipo venció por 1 a 0 a un combinado de juveniles con tanto del “Polaco” Etevenaux.

En la jornada de mañana se confirmaría tanto los titulares como los suplentes para el choque ante San Martin. El viernes tras la práctica emprenderán viaja (vía aérea) hacia la provincia de San Juan.

RESERVA. El elenco de la dupla técnica Constantin-González disputará su compromiso el día sábado a las 9.30 en la cancha auxiliar de San Martin de San Juan. La reserva de Belgrano se ubica cuarta en la tabla de posiciones con 43 unidades, debiendo dos partidos. El líder es Independiente.

FESTEJO RUSO. Hoy es el cumpleaños número 53 de Ricardo Zielinski, (14 de octubre del 1959).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario