miércoles, 14 de octubre de 2015

DESCARGA LIBROS EN FORMATO PDF


Estamos en una era en donde los más pequeños de la familia le escapan al a la lectura en papel, acuden a videos en internet, a la inmediatez de la información y esto si bien es bueno en algunos aspectos y también tiene su contra.
descarga de libros en pdf y zip
Ingresa al sitio y conoce la gran variedad de títulos disponibles.

El aprendizaje es fundamental en todas las edades, sobre todo en los primeros años de vida en donde la absorción de conocimientos es más rápida y sólida. Por ello si tus hijos, sobrinos no están acostumbrados  a leer libros en papel, te proponemos que los descargues en formato digital: Es decir, en “pdf” o “zip” para que los puedas reproducir en cualquier dispositivo como por ejemplo tablet, celular, ipad, etc.

De esta manera, podrá ser más sencilla la llegada de la lectura a los niños, y porque no para ti también ya que cuentas con muchos títulos que puedes aprovechar con tan solo un clic de distancia.

En Issuu Download podrás disfrutar de buena literatura totalmente gratuita y legal dado que los autores de sus respectivas obras autorizan su descarga en estos formatos. Ingresa al sitio a través del enlace y conoce la diversidad de libros que están a tu disposición para hacerte sentir diferentes emociones y por supuesto aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario