viernes, 25 de septiembre de 2015

BELGRANO ANTE COLON CON DEBUT EN SU ONCE TITULAR



El “Ruso” Zielinski dispuso el ingreso de Esteban Espindola López por primera vez en la alineación inicial que visitará mañana al “Sabalero” en Santa Fe.

esteban espindola lopez belgrano de cordoba
Esteban Espindola López debutaá con la camiseta celeste.


Ricardo Zielinski tiene el equipo definido para enfrentar a Colon de Santa Fe mañana desde las 18.15 por la fecha 26 de la Primera Division del futbol argentino, que tendrá el arbitraje de Saúl Laverni.

Con dos variantes en relación al empate sin goles ante Atlético de Rafaela, “el Pirata cordobés” buscará regresar al triunfo, algo que no consigue desde cinco partidos tomando en cuenta los dos disputados por la Copa Sudamericana.
Esteban Espíndola López tendrá su debut absoluto con la camiseta Celeste reemplazando a Renzo Saravia y Jorge Velázquez jugará por Mario Bolatti.

Por lo tanto, la formación de Belgrano de Cordoba para visitar a Colon de Santa Fe será con: Juan Carlos Olave; Espíndola López, Cristian Lema, Pier Barrios y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Velázquez; Lucas Zelarrayan y Mauro Obolo.
Banco de suplentes: Pablo Heredia, Renzo Saravia, Gabriel Alanis, Cesar Mansanelli, Mario Bolatti, Emiliano Rigoni y Fernando Márquez.

VAMOSLOS PIBES. La reserva de Belgrano derrotó a su par Sabalero por 1-0. De esta manera, el equipo que dirige la dupla técnica Julio Constantin-Esteban González se ubica cuarta en el certamen de esta categoría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario