lunes, 21 de septiembre de 2015

EL PIRATA NO MEJORO SU JUEGO Y EMPATO ANTE RAFAELA



Sin goles en el Mario Kempes, la gente alentó, el equipo hizo el esfuerzo con pocas ideas y termino en empate. Sebastián Prediger y Renzo Saravia llegaron a la quinta tarjeta amarilla y se perderán el partido contra Colón de Santa Fe.

fecha 25 temporada 2015 - belgrano de cordoba atletico de rafaela
Belgrano continua con el bajón futbolistico y empato sin goles ante Rafaela.


Belgrano de Cordoba empató ante Atletico de Rafaela 0 a 0 en uno de los partidos que cierra la fecha 24 del campeonato de Primera División.

En líneas generales fue un partido con pocas luces por ambos lados, en la primera etapa la “B” tuvo algunas situaciones para marcar. La más clara la tuvo Lucas Parodi, sin embargo Carlos De Giorgi (ex Belgrano) evitó de gran manera la conversión.

El complemento se mostró similar al primer acto: flojo, sin ideas, con muchos pelotazos. En los 15 minutos finales se produjo lo mejor el juego, ya que ambas escuadras se acercaron más al gol, pero los arqueros estuvieron atentos para que el cero sea inamovible. El Pirata estuvo más cerca del triunfo pero su juego no fue bueno y por eso empato ante Atletico de Rafaela 0 a 0..


SUSPENDIDOS. En este partido Sebastián Prediger y Renzo Saravia llegaron a la quinta tarjeta amarilla, por lo tanto se perderán el próximo partido, en el cual deberán enfrentar a Colón en Santa Fe el sábado a las 18.15.

TRIUNFO DE LOS PIBES. La reserva de Belgrano le ganó a su similar de Atlético de Rafaela por 3-2, con Maximiliano Zarate convirtiendo los tres tantos.
El equipo que conducen Julio Constantín y Esteban González formó con: Heredia; Rodríguez, Mattalia, González, Guzmán; Luján, Pittinari, Gaitán, Alanís; Cochis y Zárate.


Formaciones

Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 2 Pier Barrios, 6 Cristian Lema, 3 Federico Álvarez; 30 Mario Bolatti; 8 Iván Etevenaux, 5 Guillermo Farré, 22 Lucas Parodi, 10 Lucas Zelarayán; 20 Mauro Iván Obolo. 
DT: Ricardo Zielinski.

Atlético de Rafaela: 25 Carlos De Giorgi; 21 Leonardo Godoy, 2 Rodrigo Colombo, 32 Alexander Barbosa, 3 Lucas Kruspzky; 10 Gabriel Graciani, 29 Walter Serrano, 14 Adrián Bastía, 11 Osmar Ferreyra; 17 Facundo Parra, 23 Ignacio Pussetto. 
DT: Leonardo Astrada.

Hora: 20.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Pablo Díaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario