lunes, 21 de septiembre de 2015

EL PIRATA RECIBE A RAFAELA TRAS LA ELIMINACION POR LA SUDAMERICANA



Con cuetro variantes con respecto a la derrota ante Lanús por el certamen continental, el Pirata encarará un partido con la necesidad de volver al triunfo para dar vuelta la pagina de una semana negativa.

el pirata cordobes recibe a atletico de rafaela
Belgrno tras la eliminacion por la Sudamericana, recibe a Atletico de Rafaela.


El Pirata recibe a Atletico de Rafaela por la fecha 24 del torneo de la máxima categoría del futbol argentino. Tras la eliminación por Copa Susamericana ante Lanús, el elenco de Ricardo Zielinski buscará reencontrar el camino, para continuar con chances de ingresar a la liguilla pre libertadores.

Con algún hecho para repudiar por parte de personas que ingresaron al predio de Villa Esquiú para insultar a los jugadores, el Celeste enfrentará esta noche a “la Crema” con cuatro cambios con respecto a la goleada 5-1 del pasado jueves: ingresa Olave por Pablo Heredia, Saravia por Claudio Pérez, Bolatti por Sebastián Prediger y  Etevenaux por Fernando Márquez.

Por el torneo local, la pasada jornada la “B” igualó con este mismo equipo en Rafaela 1-1, demostrando un flojísimo rendimiento futbolístico que no supo cambiar tampoco con el Granate.  

AUSENTES. Claudio Pérez será sometido a estudios por el promebla lumbar que padece. En tanto, Jorge Velázquez debió viajar por inconvenientes familiares.

TRIUNFO DE LOS PIBES. La reserva de Belgrano le ganó a su similar de Atlético de Rafaela por 3-2, con Maximiliano Zarate convirtiendo los tres tantos.
El equipo que conducen Julio Constantín y Esteban González formó con: Heredia; Rodríguez, Mattalia, González, Guzmán; Luján, Pittinari, Gaitán, Alanís; Cochis y Zárate.


Formaciones confirmadas

Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 2 Pier Barrios, 6 Cristian Lema, 3 Federico Álvarez; 30 Mario Bolatti; 8 Iván Etevenaux, 5 Guillermo Farré, 22 Lucas Parodi, 10 Lucas Zelarayán; 20 Mauro Iván Obolo. 
DT: Ricardo Zielinski.

Atlético de Rafaela: 25 Carlos De Giorgi; 21 Leonardo Godoy, 2 Rodrigo Colombo, 32 Alexander Barbosa, 3 Lucas Kruspzky; 10 Gabriel Graciani, 29 Walter Serrano, 14 Adrián Bastía, 11 Osmar Ferreyra; 17 Facundo Parra, 23 Ignacio Pussetto. 
DT: Leonardo Astrada.

Hora: 20.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Pablo Díaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario