lunes, 31 de agosto de 2015

BELGRANO DE CORDOBA NO PUDO CON OLIMPO



Igualó sin goles, en un flojo partido. En el primer tiempo la visita tuvo las chances más claras, y en el complemento el Pirata a base de centros y pelotazos tuvo la posibilidad de desnivelar a su favor.

lucas zelarrayan belgrano de cordoba - noticias de belgrano
Belgrano empató ante Olimpo pero se mantiene en zona de liguilla pre libertadores.


Por la fecha 22 del torneo de Primera Division de la máxima categoría del futbol argentino, Belgrano de Cordoba no pudo con Olimpo de Bahia Blanca e igualaron 0 a 0.

En el primer tiempo, lo mejor estuvo por parte de Olimpo que tuvo dos chances claras de gol. Una de ellas a través de un remate de media distancia que impactó en el travesaño. Sin embargo, fue el equipo de Zielinski el que manejó más el balón.

En el complemento, el partido estuvo para Belgrano, que continuó manejando la pelota, pero además creó peligro a través de centros y pelotazos que por falta de eficacia no llegaron a nada.

Po la falta de creatividad en la generación de juego, falta de puntería y por la buena actuación de Nereo Champagne, Belgrano de Cordoba empató ante Olimpo de Bahia Blanca 0 a 0. Ahora el Celeste deberá visitar a Temperley el próximo sábado a las 20.30.

Formaciones

Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 23 Claudio Pérez, 6 Cristian Lema y 3 Federico Alvarez; 22 Lucas Parodi, 30 Mario Bolatti, 7 Sebastián Prediger y 10 Lucas Zelarayán; 9 Fernando Márquez y 20 Mauro Óbolo.
DT: Ricardo Zielinski.

Olimpo de Bahia Blanca: 1 Nereo Champagne; 24 Ezequiel Parnisari, 14 Marcelo Herrera, 6 Néstor Moiraghi y 16 Juan Leandro Quiroga; 5 Juan Manuel Cobo; 17 Joel Amoroso, 18 Jonathan Blanco, 19 Jacobo Mansilla y 20 David Vega; 7 Joel Acosta.
DT: Diego Osella.

Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario