lunes, 31 de agosto de 2015

BELGRANO DE CORDOBA RECIBE A OLIMPO


Desde las 20.10 y con el arbitraje de Diego Abal, intentará obtener tres puntos que le permitirán seguir entre los seis mejores para ingresar a la Liguilla de Copa Libertadores. La reserva perdió en Alberdi.

juan carlos olave belgrano de cordoba - noticias de belgrano
Vuelve Juan Carlos Olave, luego de su ausencia ante Lanús por la Sudamericana.


Belgrano de Cordoba recibe a Olimpo de Bahia Blanca esta noche desde las 20.10 en el Kempes, uno de los encuenros que cerrarán la fecha 22 del torneo de Primera Division de 30 equipos.

El Pirata que viene de perder ante Rosario Central por 3-1 el fin de semana pasado y de igualar 1-1 entre semana ante Lanús por Copa Sudamericana, deberá ganar para seguir prendido entre los seis primeros puestos de la tabla de posiciones, ya que son varios los equipos que asechan con intensiones de ingresar a la liguilla que otorga la clasificación a la Copa Libertadores de América.

En referencia al empate ante Lanús son tres los cambios que dispuso el entrenador Ricardo Zielinski: vuelven Juan Carlos Olave en lugar de Pablo Heredia, Renzo Saravia (recuperado de una lesión) por Pier Barrios y Mario Bolatti aparece por el suspendido Guillermo Farré (llego a la quinta amarilla).
Por lo tanto la formación de Belgrano de Cordoba para recibir a Olimpo de Bahia Blanca será con: Olave; Saravia, Pérez, Lema y Alvarez; Parodi, Bolatti, Prediger y Zelarrayan; Márquez y Obolo.   


Suplentes: Pablo Heredia, Barrios, Iván Etevenaux (convocado a último momento en reemplazo de César Mansanelli, quien acusó una molestia física), Emiliano Rigoni, Jorge Velázquez, Santiago Giordana (atacante externo, quien por primera vez formará parte del banco) y Nahuel Luján.

VENTA DE ENTRADAS. De 10 a 17, en el Gigante de Alberdi, y en el Mario Kempes desde las 18 hasta el comienzo del partido en la boletería Sur del Kempes.
Precios: Gasparini $200, ($140 para damas y jubilados; $115 para los menor, platea Ardiles $240 ($180 para damas y jubilados $155 para los menores).
SOCIOS. La dirigencia celeste recordó que, para asistir al partido contra Olimpo, los socios deben tener al día su cuota de agosto. El departamento de socios atenderá hoy para todo tipo de trámites de 10 a 16.

Derrota de la reserva de Belgrano de Cordoba


El elenco dirigido por la dupla técnica Julio Constantin-Esteban González cayó esta mañana 1-0 ante Olimpo en el Gigante de Alberdi.
La reserva de Belgrano arrancó el juego con: Federico Bonansea; Luciano Rodríguez, Pablo Mattallia, Gastón Turus, Guzmán; Gaitán, Agustín Pittinari, De Souza, Gabriel Alanis; Fernández y Maximiliano Zárate.
En tanto, el conjunto aurinegro formó con Saracho; Pérez, Villegas, Orozco, Soñer; Bellegia, Alessio, Blanco, Sosa; Obredor y Rodríguez, quien marcó a través de un cabezazo a los 21 minutos del complemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario