jueves, 13 de agosto de 2015

BELGRANO DE CORDOBA CON MARIO BOLATTI DE TITULAR



El DT Ricardo Zielinski confirmo el 11 para enfrentar al Matador de Victoria. “El Gringo” después de ocho años se pondrá la Celeste en un partido oficial.

mario bolatti belgrano de cordoba
Mario "el Gringo" Bolatti será titular este viernes cuando Belgrano reciba a Tigre por la fecha 20.


Belgrano de Cordoboa está confirmado para recibir a Tigre, y la gran noticia es que Mario Bolatti será titular después de 8 años.
Tras el entrenamiento de esta mañana, el DT Ricardo Zielinski indico que el 11 inicial será con dos modificaciones en relación al empate ante Racing Club: ingresa “el Gringo” Bolatti por el suspendido Sebastián Prediger y Emiliano Rigoni por el lesionado Jorge Velázquez.

En consecuencia, la formación titular de Belgrano para recibir a Tigre este viernes desde las 20 será con: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Bolatti; ucas Parodi, Guillermo Farré, Fernando Márquez, Emiliano Rigoni; Mauro Obolo.
De esta manera, el ex Huracán de Parque Patricios se pone la casaca Celeste después de ocho años. La última vez que “el Gringo” jugó con Belgrano fue en junio de 2007, en el triunfo por 3-0 ante Banfield, en donde el equipo terminó descendiendo a la B Nacional.  

En el banco de suplentes estarán: Pablo Heredia, Pier Barrios, Damián Espindola López, Cesar Mansanelli, Gabriel Alanis, Nahuel Lujan y Luciano Becchio. El plantel concentra esta noche en un hotel céntrico a la espera del choque de mañana.
Luego del partido los jugadores tendrán el fin de semana libre para retornar a las practicas el lunes por la mañana, coo es habitual en el predio de Villa Esquiú.

EN CAPILLA. El arquero Olave y el volante Farré se deben cuidar si no quieren ser suspendidos, ya que ambos acumulan cuatro tarjetas amarillas. “El Perro” Prediger también acumula cuatro amonestaciones pero no juega este partido.

PARTE MEDICO. José Luna, médico del club de Alberdi indico que Lucas Zelarrayan podría retornar al equipo cuando por la fecha 21 Belgrano de Cordoba visite a Rosario Central. Todo lo contrario seria en el caso de Jorge Velázquez que aún debería continuar su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario