sábado, 17 de enero de 2015

LA NUEVA CAMISETA DE BELGRANO DE CORDOBA



Se viene un nuevo diseño de la Celeste, será Lotto ya que el club de Alberdi mantiene contrato con la empresa hasta diciembre de este año.

la nueva camiseta de belgrano de cordoba



La camiseta de un club es una de los sentidos de pertenencia de cada hincha, y cuando sale al mercado un nuevo diseño todos la quieren tener.
En el caso de Belgrano de Córdoba próximamente se vendrá la nueva camiseta, que tendrá una presentación formal en los primeros días de febrero.
Según fuentes del club, el diseño de la indumentaria del único club cordobés en Primera División será novedoso y moderno, con tecnología para absorber eficazmente la transpiración. Mantendrá el tradicional color celeste, con detalles en negro y publicidades (las mismas del año pasado) en tono monocromático.
Lotto continuará siendo la empresa encargada de su fabricación. Además, el diseño de la nueva camiseta tendrá su alterntiva en blanco. También se estudia la posibilidad de lanzar un tercer modelo que sería en color negro. El pantalón seguirá siendo negro.

AMISTOSOS. El plantel de Belgrano de Córdoba que realiza su pretemporada en Necochea tiene previsto tres encuentros amistosos. El primero será este sábado ante Almagro, jugarán tanto los titulares como los suplentes.
Luego el 21 ante Newell’s Old Boys y el tercero el viernes 23, en Mar del Plata, frente a Banfield, justo el día del regreso a Córdoba en donde podría disputar dos amistosos más.

REFUERZOS. El entrenador Rivardo Zielinski pretende dos incorporaciones: un marcador central y un mediocampista central. No han trascendido nombres. Además se enfrió la negociación con el delantero que pertenece a Atlético Tucumán “Pulga” Rodríguez.

Socios. La campaña de socios se lanzará la semana que viene. Ya han renovado su carnet 3000 hinchas, y la dirigencia estima alcanzar los 30 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario